martes, 20 de marzo de 2007

en boca cerrada...

Hay veces en las que pienso que hablo demasiado. O por lo menos que me adelanto a los acontecimientos..
Tenía una rutina más o menos estable y llevadera: clase por la mañana con mi grupo de adolescentes con trastorno de hormonas, y tai-chi y clase con una niña con problemas de estudio por la tarde. El resto del día me dedicaba a mis labores (como la Chabeli toda su vida, vaya)

Por eso, decidí echar una mano en lo que pudiera a mis amigos-hermana-padres-novio..para que estuvieran un poco más desahogados en todas sus obligaciones.

Pues bien, ilusa de mí ahora resulta que no estoy tan desocupada. Mi horario ha aumentado con un curso de gallego que me piden para presentarme a las oposiciones en Galicia. En Vega de Valcarce, un pueblo a 22km de mi casa.. De esas alegrías que te da la vida.

Y qué ha pasado??Qué ahora, por haberme comprometido soy la persona más liada de mi entorno:

- Soy la dibujante oficial de V., que se va a presentar a las oposiciones de magisterio y que requiere de mi ayuda para que le de tiempo a estudiar y hacer la programación que tiene que presentar al examen

- Soy la mecanógrafa de mi hermana, que aunque estudia Físicas y yo no entiendo nada me endosa los trabajos para que se los pase a ordenador

- Mi madre me tiene loca porque quiere tirar a la basura medio trastero y estamos todas las noches ahí revisando cajas, armarios y bolsas en plan selección de cosas olvidadas.

- J. me pidió que le ayudase con un trabajo en el que tiene que crear una empresa y aunque no sé demasiado del tema le ayudo en lo que puedo (que es el que me da cariñitos..jeje)

- He tenido que dejar el tai-chi, por lo que mi sueño de ser la nueva Kill-Bill se ha esfumado..


- Mi familia se queja porque dice que no piso por casa, mi novio se queja porque no me ve el pelo y mis amigos andan quemados porque no me apetece salir a ver los monólogos los jueves porque estoy destrozada.

Ahora me acuerdo de esos ratos muertos..de esas siestinas en el sofá..y digo:
- Quién me mandaría a mi abrir la boca!!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Te entiendo... Yo hay veces que maldigo tener amigos, a veces sólo me gustaría tener conocidos en vez de familia... Porque todos piden y piden y te dejan sin tiempo pa ná.
Pero ahora llevo un tiempo de antisocial, y me va de coña, bien contento que estoy.
Aunque pienso que en el término medio está la virtus.
No dejes de ir los jueves a los monólogos mujer, que entretienen mucho

Landahlauts dijo...

Hay que saber decir basta...

Decimos por aquí que, más vale una vez colorado que cien amarillo.

Es una idea, vaya.

Saludos, desde Andalucía.

C. dijo...

ay landahlauts nunca había oido yo esa expresión..me haré una camiseta para que se enteren estos familiares mios.

cruzcampero, estamos en las mismas: maldecimos a los amigos-familia, pero yo creo que tampoco podríamos vivir sin ellos eh??que somos unos mimosones al final!

Anónimo dijo...

jaja juu a mi em apsa lo msimo!que al final intenats ayudar a todo el mundo y te acaba faltando tiempo para ti misma!! no sé,yo creo que deberías plantarte y hacer huequito para tus cosas,porque sino me parece que vas a acabr estresá! y además que duroe s eso de tener que renunciar a ser la futura Kill-Bill! jaja...
un besote!!!

Presionado dijo...

Tambien puede hacer algo realmente fatal. Asi evitas que te vuelvan a pedir el favor.

Nada como formatear "por error" el disco duro del cuñao pelmazo para qeu no te vuelva a dejar tocarle el ordenador

;-))

Anónimo dijo...

Te vienes a Galicia! Buena elección! Yo me ofrezco a enseñarte gallego :P
Yo iba a Yoga... pero tengo curiosidad por practicar taichi, igual algún día lo hago!
Y paciencia! a veces hay que saber decir que no!
Biquiños

nancicomansi dijo...

Esooo..."en boca cerrada no entran moscas"...pobre...

MAKEA`S dijo...

HOLA C.

Vi el comentario que dejaste en mi blog sobre el problema que tenias con el reproductor de FINETUNE.. Decirte que gracias a que me comunicaste que no funcionava he podido averiguar el problema y a su vez solucionarlo. pasate por el blog y mira este tutorial.

clic en el enlace SOLUCION AL PROBLEMA DEL REPRODUCTOR POR ARTISTA DE FUNETUNE

un saludo de MAKEA´S QUE SE PERE EL MUNDO QUE YO ME BAJO

x07Wave dijo...

pues si. te colaste un poco, pero bueno, tampoco debe ser tan malo, no?

Mandarina azul dijo...

Si es que no se puede hacer tai-chi, una se siente tan relajada, que se anima, se embala, y luego... luego pasa lo que pasa. :P

Besos.

C. dijo...

jo..entonces entonces la conclusión es que me merezco estar hasta arriba por pringada no?
bueno..con paciencia

MAKEA`S dijo...

HOLA OTRA VEZ C.

lo primero es pedirte disculpas por que el codigo que introduci en el tutorial otra vez no servia,,, no se por que a la hora de introducir el codigo en la entrada del blog se recortaba y se corrompia inutilizando el reproductor.....
No obstante traigo buenas noticias, ahora si que creo que esta bien es mas te dire que lo he provado en mi blog y funciona 100%.

te dire que he tenido que quitar el codigo anterior y ahora lo que hay que hacer una vez entres en el tutorial de mi blog es hacer clic en el enlace que hay muestro, te enlazara a otro blog que tengo con LIVE.SPACES y ahy esta el codigo autentico....

Como veras me he desvivido por aclarar este tema ya que FINETUNE es una de las herramientas que mas os gustan a los que quereis musica en los blogs,, y tengo que decir que gracias a tu comentario me pude percatar del error que habia...

GRACIAS GRACIAS GRACIAS... Te devo una.

Un saludo de MAKEA´S QUE SE PARE EL MUNDO QUE YO ME BAJO

Ada Gavner dijo...

Jajaja, eso nos ha pasado a todos alguna vez. Yo decidí ser un poco más "autista" y la verdad, mejor así.

(Aunque a veces parezco una hermanita de la caridad...jejeje)

MAKEA`S dijo...

hola C.

acabo de recibir tu comentario.. y creo que el reproductor de finetune no es exactamente lo que buscas... a ver, FINETUNE es un radio blog no es exactamente un reproductor de musica....lo que hace FINETUNE es facilitarte unos criterios para que suene en el reproductor el tipo de musica que desees segun el nombre en el que clickes... es decir que si haces clik en el nombre del artista DISTURBED sonara el tipo de musica relacionada con el artista.. en este caso METAL

ahora bien... si lo que buscas es un reproductor en el que puedas hacer una lista de canciones que te gusten puedes mirar los tutoriales de PIXPIX...

Subir musica a PIXPIX.NET y ponerla en el blog para BLOGGER y LIVE.SPACES


Un reporductor en flash con PIXPIX.NET en el blog para BLOGGER Y LIVE.SPACES

Este reproductor es lo que creo que te vendra bien para lo que kieres.... ademas puedes subir canciones tullas que tengas en el ordenador y es muy sencillo..

puedes hacer listas interminables de canciones... He llegado a ver hasta una lista con 110 canciones distintas...

en fin... eso es lo que te recomiendo

suerte y un saludo de MAKEA´S QUE SE PARE EL MUNDO QUE YO ME BAJO

Lost in Translation dijo...

jejeje,si, tengo familia en salamanca, pero una cosa es de familiera y otra salir de parranda!
me gusta el titulo del blog!"

un besito