jueves, 14 de junio de 2007

los jueves al sol

buuuuff!pensareis que soy un cesto porque no escribo nada ( ya me echó la bronca mi hermana y un toquecillo de atención cruzcampero, que se agradece por cierto!)

La verdad es que desde el 28 de mayo no he tenido tiempo casi ni para hacer la cama..He tenido la cabeza ocupada con veinticincomilcosas y no he tenido tiempo para escribir nada.

La cosa fue que me llamaron para sustituir a la encargada de una guardería durante un mes porque se va a presentar a las oposiciones y así estudia en plan sprint, y sumando esto a las clases inamovibles de las tardes supuso demasiado descontrol en mi rutina..

Estoy muy contenta en la guarde, me gustan bastante los niños y disfruto jugando con ellos. Lo malo es cuando se caen, se pegan, lloran, tienes que cambiarles el pañal, tienen hambre o mimos, pero todos a la vez!!Son 11 y estoy con otra trabajadora, pero aún así hay que tener 100 ojos y ne pongo muy nerviosa por si comen algo que no deben o se van para casa con un chichón en la frente..Además madrugo muchooooooo!!!eso sí que es lo que peor llevo.

Los chavales de la tarde no necesitan tanta atención, ellos preferirían que les dejase jugar en los ordenadores en paz y que no les hiciese estudiar cosas que no les interesan, pero por desgracia para ellos estas últimas semanas han tenido que aguantarme más..ayer tuvieron el examen para sacar el graduado en ESO y les he tenido locos perdidos analizando oraciones y fotografías de iglesias románicas de Castilla y León (para nada??). Bueno, yo espero que puedan aprobar alguna parte por lo menos que así alomejor les entran las ganas de estudiar un poquito más..

Yo, al igual que la chica a la que sustituyo, también me voy a presentar a las oposiciones de Psicopedagogía en Galicia ( en Santiago), pero a diferencia de ella no tengo ni idea. Me propuse estudiar muchisimo en septiembre, pero las ganas y el tiempo se escaparon corriendo y me veo a una semana del examen sin saberme ni un epígrafe!!Bueno, yo es que me las prepararé en serio el año que viene..(sí, y en año nuevo dejo de fumar..). Solo pensar que me gastaré medio sueldo en un hostalillo para dormir en Santiago para no sacar nada en claro me pone malaaaa!

A todo esto sumaré el estrés que me produce el hecho de que voy a montar una bodega en las fiestas de mi pueblo con otras tres amigas, a las que aprecio mucho pero a las que odio cuando hay que tomar decisiones...Pero esto ya es otro post.
Quedaros con la intriga..


5 comentarios:

TEILLU dijo...

Paisana! Qué bonito, mujer, lo de trabajar para los mocosos! Es un trabajo duro, pero creo que debe ser de los más reconfortantes que puede hacer uno, verdad? Así te curtes, además, para cuando decidas tener churumbeles!!! jeje

Celebro que retomes cierta actividad, por estos mundos! El amigo Cruzqui puede legar a ser MUY persuasivo! jejeje

Un besín, y suerte con las opos!!!

Nella dijo...

Vale, sí, has conseguido que hasta me agobie por tu vida... Por dios, relax baby...
Pero bueno, por lo menos estás trabajando y en lo que te gusta que envidiaaaaa!! No sabía q tu tb era profa...Somos muchos en el mundo, demasiados ¬¬ jajajaja
Bueno, un beso y aprovecha para descansar este finde!
Muak!

Anónimo dijo...

Mira quien tenemos por aquí... Me alegro, aunque como dice la eterna buscadora namás de leer esto ya me estresao...
Lo de las oposiciones, piensa que juegas a la lotería, a ver que pasa...
Lo de la bodega me ha gustado, a ver si te invitas a algo si paso por las fiestas.
Lo de los niños, para gustos los colores, yo no lo aguantaría... Pero me alegra que te guste aunque te agobie.
Suerte y gracias por hacerme caso (hace tiempo que nadie me lo hace :´()

Ada Gavner dijo...

Ai! Me he estresado un poquito, sí. Chica, pues si te vas a Santiago quédate un par de días más y aprovecha para disfrutar un poco, que total, ya estás ahí!

Y lo de la bodega, suena bien, suena muuuuy bien!

Little Snail dijo...

C. yo estoy jugando a la loteria como tu este año, a ver si suena la flauta....Lo dudo mucho, pq primero hay que bufarla (léase estudiar) y yo no lo he hecho.

Suerte mujer, que nunca se sabe!