martes, 19 de agosto de 2008

Weeeeeeeee are the campiñons!

oeoeoe!que si: que ni triunfo de la selección, ni que mona está la nena de los príncipes, ni ay madre cómo se ha puesto el precio de los limones..

el acontecimiento de este año es que he aprobadoooooooo la p... oposición jajaja!!!
bueno, sin plaza porque no tengo puntos de haber trabajado para el estado, pero estoy muuuy orgullosa!! al final parece que dejar de escribir en el blog ha dado sus frutos..
pues resulta que me tengo que ir para Cantabria en cuanto me llamen, porque al final he pasado de Castilla y León (demasiados pueblos pequeños con vocabulario diferente..)y bueno, estoy un poco nerviosa porque Bustamante habla muy bien de su tierra y no se yo si estaré a la altura.

Bueno, lo importante es que ya salgo a la calle, no tengo el color lechoso de alguien que hace 6 meses que no se separa de su flexo y he aprendido a vivir otra vez sin un boli en la mano. estamos en proceso de recuperación señores, volvemos a escribir este blog!en estos dias me pasaré a saludar.
un besazo!!

10 comentarios:

Marisabidilla dijo...

Ole ole ole y ole la niña C!!!!!!!
Enhorabuena chati! jo, cómo me alegra que lo hayas conseguido, nena. Además te mandan para Cantabria!!, con lo maja que es la gente, lo bien que se come y lo cerca vas a estar de la playa yupiiiii

Qué bien que estés de vuelta, Guapa!!

Inner Girl dijo...

¡¡¡ENHORABUENA!!!

¿Entonces vuelves por aquí, no?

¡¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!

Sunny von Bülow dijo...

Muchas enhorabuenas y que sepas que aquí tienes una cántabra que aunque entre semana reside en tierras extranjeras, si necesitas algo estará encantada de ayudarte.

Enhorabuena de nuevo

Sunny von Bülow dijo...

Muchas enhorabuenas y que sepas que aquí tienes una cántabra que aunque entre semana reside en tierras extranjeras, si necesitas algo estará encantada de ayudarte.

Enhorabuena de nuevo

TEILLU dijo...

Enhorabuena, paisanaaa!!! Me da un poco de cosita que no ejerzas en la tierra, pero por otro lado, a buen seguro que expandirás el buen nombre de ella!!!

Muchos besitos y ahora a disfrutar de por vidaaaaa!!!

Glory dijo...

felicidades!!!!!!!! felicidades!!!!!

ahora a disfrutar!

( una curiosidad, de que era la oposicion? )

Glory dijo...

felicidades!!!!!!!! felicidades!!!!!

ahora a disfrutar!

( una curiosidad, de que era la oposicion? )

C. dijo...

las opos son de psicopedagogia(nombre que como ya he dicho alguna vez, llena mucho la boca jeje)

Anónimo dijo...

Me alegro un montón de tu vuelta al mundo blogueril!!! Se te echaba de menos :) Y enhorabuena por aprobar esas oposiciones, ya aprobarlas es bastante difícil ;)

Un beso!!!

Nube dijo...

Enhorabuena, yo tb he aprobado sin plaza, a ver si del proximo año no se me escapa. Ahora esperando destino igual q tú un besiño