Hoy he tenido que madrugar mucho, es la ley de la selva.
No para trabajr, ni para ir a estudiar algún tema para no ir a las oposiciones de vacío, ni siquiera para pasear bajo la lluvia.
He tenido que ir a comprarle una camiseta de zara-niños a mi hermana de 19 años (que evidentemente no usa una talla 11).
El caso es que anda loca perdida por una camiseta de esas anchonas que tiene una mariquita muy graciosa en un lado.Es que en Salamanca ya no queda (hay mucha alternatividad en cuanto a la ropa) y debe ser que la tiene todo el mundo. Es lo que tiene ser una fashion victim.
Claro, es Zara, es más barato que en otros sitios y se acaba todo rapidísimo. Fui el sábado con intención de llevarme una y me dijeron que hasta el lunes nada. Yo estaba tranquila porque pensé que ese día las chavalas tienen clase y no van a poder quitarme la dichosa camiseta, pero mi madre apareció en mis pensamientos y me puso ante los ojos la imagen de madres desesperadas haciendo cola desde las 8 de la mañana para llevarse el preciado trofeo..
El caso es que como la pringada más grande de españa he estado 20minutos antes de que abrieran, por lo que me he tenido que tomar un café,dar un paseo y hacer que hablaba por el móvil. Triste,(sí), pero eso es amor de hermana.
El caso es que cuando le pedí la camiseta a la dependienta y me fui al probador para asegurarme que la talla que cogía era la correcta la chica me miró con una cara de pena importante. Seguro que estaba pensando:
- Angelito..No pensarás que vas a entrar ahí dentro!Que luego los psicólogos son más caros..
Pobre..es que de dependienta se ven muchas cosas, seguro que ya tiene anécdota asegurada para la sobremesa de hoy.
Al final como no sabía qué color quería me tuve que comprar otra para mí, que ya que he hecho ese esfuerzo madrugador tenía que recibir recompensa!
En resumen, menos dinero en la cuenta, otro sayolo en el armario (como llama mi padre a este tipo de ropa) y pocas ganas de estudiar.
Que vivan los lunes!!