lunes, 21 de mayo de 2007

lunes consumista

Hoy he tenido que madrugar mucho, es la ley de la selva.
No para trabajr, ni para ir a estudiar algún tema para no ir a las oposiciones de vacío, ni siquiera para pasear bajo la lluvia.
He tenido que ir a comprarle una camiseta de zara-niños a mi hermana de 19 años (que evidentemente no usa una talla 11).

El caso es que anda loca perdida por una camiseta de esas anchonas que tiene una mariquita muy graciosa en un lado.Es que en Salamanca ya no queda (hay mucha alternatividad en cuanto a la ropa) y debe ser que la tiene todo el mundo. Es lo que tiene ser una fashion victim.

Claro, es Zara, es más barato que en otros sitios y se acaba todo rapidísimo. Fui el sábado con intención de llevarme una y me dijeron que hasta el lunes nada. Yo estaba tranquila porque pensé que ese día las chavalas tienen clase y no van a poder quitarme la dichosa camiseta, pero mi madre apareció en mis pensamientos y me puso ante los ojos la imagen de madres desesperadas haciendo cola desde las 8 de la mañana para llevarse el preciado trofeo..

El caso es que como la pringada más grande de españa he estado 20minutos antes de que abrieran, por lo que me he tenido que tomar un café,dar un paseo y hacer que hablaba por el móvil. Triste,(sí), pero eso es amor de hermana.

El caso es que cuando le pedí la camiseta a la dependienta y me fui al probador para asegurarme que la talla que cogía era la correcta la chica me miró con una cara de pena importante. Seguro que estaba pensando:
- Angelito..No pensarás que vas a entrar ahí dentro!Que luego los psicólogos son más caros..


Pobre..es que de dependienta se ven muchas cosas, seguro que ya tiene anécdota asegurada para la sobremesa de hoy.

Al final como no sabía qué color quería me tuve que comprar otra para mí, que ya que he hecho ese esfuerzo madrugador tenía que recibir recompensa!
En resumen, menos dinero en la cuenta, otro sayolo en el armario (como llama mi padre a este tipo de ropa) y pocas ganas de estudiar.
Que vivan los lunes!!

13 comentarios:

Presionado dijo...

¡¡¡VIVAN¡¡¡

Al final picaras y compraras ropa por internet.

Anónimo dijo...

Si que son malos los puñeteros lunes, menos mal que solo hay uno a la semana...
Me ha molado lo de sayolo, jeje.
Y lo de hacer como que hablas por el movil?Imagínate que te suena, que corte no? Cuidado con estas cosas...

C. dijo...

estoy en todo no te creas, que lo puse en silencio..aún así sigue siendo muy triste

TEILLU dijo...

Todo lo que puedas hacer un lunes es triste, paisana... Espero que le des caña a ésos estudios, que ya te debe acabar poquito, muhé!

Un besín!!!

PD.: En posts anteriores, cuando hablabas de "ésta ciudad" pensaba que te referías a Ponfe, ahora leo que andas -estudiando- en Salamanca... me traes despistao! jeje Saludetes, moza!

C. dijo...

nou,nou..yo estoy en Ponfe, la que está en Salamanca es mi hermana(como medio Bierzo jeje)

Anónimo dijo...

Las hermanas mayores (en mi caso hermano) son lo mejor, te lo digo yo que soy la peque y me da todos los caprichos.
Te querrá un montón.
Me ha hecho gracia lo de hacer como la que hablas por el móvil :D
A mí me gustan mas los lunes que los domingos.
Gracias por pasarte por mi blog.

Anónimo dijo...

soy tu querida hermana-estudiante de salamanca-(recién enterada)fashion victim:

mmmm pero que va a pensar la gente de mi, que esas cosas no se cuentan!!pero me ha hecho bastante gracia imaginarte y no he podido evitar dejarte un comentario...(debe ser cosa de hermanas porque yo eso de hacer como que hablas por el móvil también lo he hecho, lo reconozco...)

por cierto: muchas gracias por comprarme la dichosa camiseta, eres un amor de hermana mayor!jajaja

un besiiiiin!

C. dijo...

bravo, menos mal que habla la culpable de mi vergüenza, no vaya a pensar las personas que también me invento parentescos

Little Snail dijo...

Madre mia, madre mía...lo tuyo es para hacerte un monumento. Un lunes, madrugar para hacer cola en el Zara!!!! Diossss

Ya te puede querer tu hermana, ya (al menos ha dado señales de vida!).

Y ya se qué camiseta es, esta chula!!

Por mi parte, un lunes fatal...los críos estan de lo más primaverales.

Anónimo dijo...

Todo cuesta algo... en este caso madrugón, dinero y un poco de vergüenza jejeje

Anónimo dijo...

Vaya, mi hermano no haría nunca eso por mi!! :P
Pues tengo visto a chicas con esa camiseta pero vamos... no me imaginaba que fuesen de la sección de niños! Habrá que ir a echarles un vistazo! :)
Me alegro que ya tengas tu título de gallego... ya sabes, a partir de ahora los comentarios en mi blog me los dejas en gallego que hay que practicar! :P
Mil besos

sacris dijo...

Jajajajaja, lo del movil es muy común, yo en vez de hacer que hablo me pongo a ver los mensajes que tengo guardados y a hacer como si estuviera escribiendo uno. Es otra versión de la misma técnica.

1bsto

Anónimo dijo...

jajjja haciendo que hablas por el mvl!???jajajaja que bueno,jajaja,joer ademas estás en todo,lo pones en silencio...todo,todo! xD
aiss digo yo que ya te lo puede agradecer tu hermana no?que madrugar para eso...jajaja
un beso!