lunes, 1 de septiembre de 2008

señooooo..

profe particular:oeoeoe!bienvenida al mundo de los pringaoooos!

pues si señores, mientras la comunidad autónoma de Cantabria no necesite de mi humilde presencia, me quedaré en Salamanca invirtiendo mi tiempo en dar clases particulares a niños rebeldes y mosqueantes, (algunos hombre, no todos)

la parte buena: 1.me gusta dar clase 2.me gusta comer.

la parte mala: J. y yo nos tendremos que poner a dieta porque a 9 euros la hora no nos da como para comprar solomillo

De todas formas algo es algo, y ya que en el emporio de amancio ortega no cumplo el perfil que buscan, no me quedan mas narices que pelear con chavales para que saquen unas notas más o menos positivas.
Ay mare, pa esto he engordado mis 8 kilos y me he quedado medio pasada de estudiar..

Animo C., PRONTO LLEGARA TU VENGANZAAA!JAJAJAJA...
uy perdon..lo he escrito en alto?
¿Ya he dicho que me encantan los niños?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Te digo una cosa: normalmente en el tema de los profesores particulares, si das bien las clases, se corre mucho la voz. Lo digo porque mi antiguo profesor particular de bachillerato lo conocí a través de un amigo, que esté lo conoció a través de un amigo suyo, y así... Si te lo curras puedes ganar un buen dinerito ;)

Besotes!!!

Chasky dijo...

Lo chungo son los niños gilipollas que por mucho que te lo curres para que aprendan algo sólo tienen chorradas en la cabeza.

Sunny von Bülow dijo...

Ufff, la que te ha caido, ya puedes tener vocación docente hija porque lo de los muchachos de clases particulares... en fin, mucha suerte que como todo el enseñar y el rascar todo es empezar.

Muaka

Marisabidilla dijo...

Esa risa de venganza se me antoja demasiado sádica... pobres niñitos cántabros

Nena que queda poco para las fiestas!!!

Besos mil

Glory dijo...

si es que lo de amancio ortega es un mundo a parte... jaja

y de que vas a dar las clases? suerte con los niños!! que te salgan todos bien aplicaditos!

pacienciaaa

aunqueyonoescriba dijo...

bueno, como tendreis que hacer régimen porque no os dará para comida,vas a perder los kilillos de más rapidamente... vale,sigue sin sonar bien, pues nada, que te llamen pronto de cantabria!!!

Anónimo dijo...

La churry de un amigo aprovó las oposiciones hace meses y aun no la han llamado, peeero ella si que cobra. No se si es porque opositó para el estado y tu lo hiciste para cc.aa. de todas maneras tampoco es recomendable cobrar por no hacer nada, porque la muchacha la verdad que se está poniendo "cebollúa"...
Mucha suerte, que te llamen prontito, aparte de por los dineros por la ilusión que te debe hacer...
Un saludo!

Missy dijo...

Ayyyyy!!niños en edad púber!! qué mieditooo!!ármate de valor y energía!! Eso sí, seguro que saldrás vencedora, tu puedes con eso y con mucho más!!... Yo también me he echado algún kilillo, maldito verano y malditos helados, gofres, chiringuitos playeros!!!pero y lo que los hemos disfrutado??Viva comer!!un besazooo!!muaaaaks

Anónimo dijo...

Seño señoooo, como van las clases??