miércoles, 17 de septiembre de 2008

preguntas-tas-tas

preguntas sin respuesta que no dejo de repetirme:

- porqué me gustará dejarme en evidencia jugando al trivial?

- porqué aguantaré numeritos de niños mimaoos por 9 euros la hora?(en respuesta a tu pregunta, Cruzcampero..)

- porqué J. pone caras raras cuando me toca a mi elegir peli?

- porqué no podré vivir con un currusco de pan al día?(con esto de la crisis y tal)

- porqué en algunos bares al pedir cerveza con limón te cobran por separado la caña+el kas?(ratas!)

- porqué he tenido que engancharme al "Sin tetas no hay paraiso"?

y .........

- PORQUÉ SOLO ME QUEDAN TRES SEMANAS PARA TENER 26!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jooo..la juventud se desliza entre mis dedos

14 comentarios:

Missy dijo...

Ayyyy, lo mío es peor, me he enganchado al programa de Emma García de hombres y mujeres, y lo peor es que me está gustando!! increible!!, comparto tb algunas de tus preguntas, un besazoooo!!

TEILLU dijo...

26 tiernines años... No te quejes, anda, no te quejes,que los hay en peor estado que tú... :P

Besitosss!

Sunny von Bülow dijo...

Juas juas juas, bueno mujer 26 es perfecto y con la vida encarrilada, pero qué más quieres mujer de Dios!!!!

Yo me he enganchado al de las cenas, que es llegar de trabajar y una jartá de reir y de reir...

Venga, un beso!

Anónimo dijo...

Me dejas tratar de adivinar las respuestas?
Bueno, sin tu permiso:
-Lo del trivial no digo nada porque a mi también me mola...
-Aguantar zagales a 9 leuros... bueno, mejor que aguantarlos de gratis, que a mi de vez en cuando me toca y la verdad que me cambiaría por ti para almenos cobrar...
-J. pondrá las mismas caras que pongo yo cuando eligen peli por mi, porque... sois raras.
-No puedes vivir con un currusco de pan porque... y lo bueno que está el jamón? Y el queso curao? Y los potages...mmmm. Nos encanta zampar.
-En algunos bares te cobran por separao el kas(la peor marca de refrescos naranja/limón que ha salido al mercado) porque has de aprender a elegir los baretos muchacha!!
-Te has enganchado a Sin tetas... porque es imposible no hacerlo. Ese Duque que parece que en vez de humano lo cincelaron, esa Cata, esa historia de amor... Es que es imposible no hacerlo...
-Y respecto a lo de las tres semanas pa los 26, como bien dice Teillu, el está peor que tu (jijijiji). Y no te procupes, que yo ya los tengo y ESTOY EN UN GRAN MOMENTO DE MI VIDA!!!
Un besico.

Anónimo dijo...

Lo de la cerveza con limon me ha dejado a cuadros :S Aquí te cuesta mas cara q la cerveza normal, pero no te lo cobran por separado, al menos normalmente.

Ala ala, q 26 no son ná :P

Besotes!!!

Glory dijo...

en serio te lo cobran por separado?? o nunca me paso o no me di cuenta ¬¬

a partir de ahora andare al loro. que ratas!!

Marisabidilla dijo...

Buah ¿26? ¡si eres una yougurina!
Nena, creo que eres la única a la que le cobran por separado la cerveza y el limón... pide una shandy

Juliiiii dijo...

Hay cosas peores... Haber llegado ya hace pocas semanas a los 30, por ejemplo...

La lista que publiqué en mi blog no está orientada a los alumnos, sino a nosotros, jeje. Si ellos ven más de dos títulos seguidos sufren un síncope...

¡Un beso!

Inner Girl dijo...

Mi chico también pone caras raras cuando elijo yo la peli... :(

Anónimo dijo...

Mucho mejor 9 euros que los 3.5 que ganaba yo cuidando al niño! jajaja :)
lo del trivial nos pasa a todos, es como ser masoca...

un beso!!

Glory dijo...

onde taaas??

naco dijo...

26 años???? uf no has empezado aun! eso me dijeron a mi cuando hice la misma pegunta.

Saluditos.

Marisabidilla dijo...

Felicidades atrasadas, chati.

¿Te tienen secuestrada los niños?

Treintañera dijo...

A mi la edad ya no se desliza por mis dedos, directamente me chorrea cosa mala!