martes, 2 de diciembre de 2008

desaparecida

- ¿Qué síntomas tiene?

- Bueno..pues.. me ha empezado a gustar Bustamante; desayuno normalmente sobaos pasiegos y me estoy poniendo cebona por ello.. También he empezado a creer firmemente que las anchoas son un manjar digno de cualquier fiesta de la Preysler, cosa que es cierta. Y por último decir que la terminación "UCA" no me resulta extraña ("para llegar tienes que hacer la rotonduca","ay, madre si es que estás muy soluca!", "Comeré cualquier cosuca..")

- Pues mi diagnóstico es que se está usté Cantabrizando..ni más ni menos

NOOOOOOOOOOOOOOO estoy perdiendo mis raices jajaja, mas que nada porque tardo en llegar a la tierra mia unas 6 horas y pico..
Oh, si amigos..ya estoy trabajando en Cantabria, tierra de mar y montaña.. de verdes praderas y lluvia intensa. Pero que conste que me gusta mucho, que nadie se me ofenda.


El cambio de aires ha sido algo repentino y un poco locura, pero me gusta el trabajo y me gustan los sitios en los que tengo que estar asi que muy contenta, si si!

Sigo empeñada en encontrar al taxista secreto que transporta al Mister president Revilla a los actos oficiales, pero no hay manera oye..solo me hablan de rotonducas y noticiucas que escuchan en la radio y se hacen los longuis con el tema..
Se que soy una desgraciada porque no escribo nada y porque no on leo ni na que soy pa echar a los leones, pero es que aqui no tengo ordenador..tengo que ir de estrangis a la sala de profes para poder ver mi correo 5 minutines que si no me miran mal (con eso de que soy la nueva y la interina a la vez, pues como que muy mal)

Espero que todos sigan bien, señoras y señores. Yo escribire cuando pueda contando paridas, tambien os leere cuando me sea posible. Muchos abrazos y pellizcos para todos y feliz dia 3 de diciembre (porque si, que me gusta especialmente este dia...)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Al final te has ido a trabajar alli, a veces el cambio de aires viene bien ;)

Un besote

Marisabidilla dijo...

Por mi parte no tengo incoveniente ninguno en que trate usté de emular al presidente de la Comunidad Cántabra y vaya regalando anchoas a diestro y siniestro. Si entrara en esta fase, querida C., no dude en hacérmelo saber.

Me alegro que estés tan contenta con el cambio!!

Anónimo dijo...

Santo cielo, un bocata de anchoas... Me has dejado el estómago de leerte en carne viva, como trabajan los jugos!!
Mucha suerte con el cambio, ya se te ve adaptaduca mujer, jiji.
Un beso y a seguir bien!

aunqueyonoescriba dijo...

Bueno pues ahora se acercan unos días para volver a encontrar tus raice en casita con la familia... que lo pases muy bien!!

Anónimo dijo...

石門搬家,三芝搬家,八里搬家,林口搬家,五股搬家,蘆洲搬家,,泰山搬家,新莊搬家,鶯歌搬家,樹林搬家,板橋搬家,土城搬家,三峽搬家,烏來搬家,石碇搬家,深坑搬家,汐止搬家,萬里搬家,金山搬家,平溪搬家,雙溪搬家,貢寮搬家,桃園搬家,新屋搬家,淡水搬家,中和搬家,永和搬家,三重搬家,新店搬家