miércoles, 14 de abril de 2010

ay omá que pena

Ayer me sacudí la vaguería y eché los papeles para empezar a estudiar Inglés en la escuela de idiomas el año que viene.


- Apúntate al nivel intermedio chica,que si tienes Bachillerato puedes convalidar los cursos anteriores..

-.... ..... ..... No, ya, bueno..(cara de circunstacias como la del gato) Es que prefiero empezar desde primero porque asi trabajo la pronunciación y refresco el vocabulario que no me viene mal jajaja!(risa de "doy una pena que te cagas" y "realmente estoy llorando por dentro")...

El caso es que con qué careto me presento yo a la clase el primer día, con esos niños de 8 años que tendre como compañeros..ahí observándome y llamándome "fracasada en los idiomas" con sus mentes infantiles..La vergüenza absoluta de una persona que no sabe hacer una frase interrogativa en el idioma de Shakespeare,los Beatles, los Rolling, de Mister Bean..

y qué pensarán ellos?..

- el año que viene me apunto a alemán que me han dicho que ultimamente tiene salida y yo no quiero plantarme aqui con 30 años como esta pringada a estudiar cuando ya tendría que estar ganando millones de las antiguas pesetas..

Bueno, en algo se equivocan..tengo 27.

imagen sacada del blog de Olivia: http://rincondeolivia.blogspot.com

1 comentario:

diamondgirl dijo...

yo también tengo bachillerato, y también me planteo seriamente empezar desde primero...
cuidado, los niños pueden ser realmente crueles.


hablando de amsterdam, bueno, hablando no, porque me ha dejado sin palabras...volveré seguro.

un saludo:)