sábado, 9 de septiembre de 2006

actualizada

Internet se ha convertido para mi en la ventanita por la que me asomo al mundo..como no veo nada la tele me cuesta enterarme de cosas,como que la nena Sury de Tom Cruise existe de verdad..lo unico es que parece que la han fabricado como a los baby borns..Es un poco rara no??(bueno viniendo de quien viene..). Casi prefiero tener un muñeco como este, aunque tampoco estaría muy tranquila a su lado.

También me he enterado hoy de que GH ha vuelto a abrir sus puertas..y yo con estos pelos!!que mal, ahora cuando vaya a tomar el café no me voy a enterar de nada de lo que se hable..De verdad hay tanto dinero como para tirarlo en estas personas y en sus posibles operaciones estéticas??
Me ha encantado comprobar como el convenio GH-Interviú sigue estando vigente: estos últimos se comprometen a hacer portada a todas las tias buenas(o no tanto) que pasen por el programa, por lo que telecinco se sacrifica y mete cuantas más mejor..De todas formas es más fácil encontrar a chicas resultonas que den vidilla al programa, que encontrar a personajes de la talla del de la pierna encima, la chica que se embutía asfixiantemente en ropa chillona o la extraña que hablaba de si misma en tercera persona.
Pobres señores que hacen el casting, han tenido que pasarlo mal...

No hay comentarios: