miércoles, 27 de septiembre de 2006

buuuuuuf

aaaaaaah!!madremiamadremia donde me he metido!!!jajaja llevo dos semanas trabajando y ya me salen los chillidos de los alumnos por las orejas...(y eso que tienen 19 años, ya les podía haber cambiado la voz, ya). Pero bueno, asi de dificil es ganarse el pan, el que trabaje me lo dirá, que cada uno tiene lo suyo.
Menos esos que salen en el programa de Anarrosa que tienen la pension ganada para los restos.
bueno lo aguantare con ánimo y valentía, lo que pasa es que no estoy acostumbrada al follón este ( es mi primer curro...ooooooooh...que tierno..)..
Por eso tardo tanto en escribir en este blog mío que está descentrado de todo, el pobre..haber si me centro y cojo el hábito de escribir, que hasta me ha resurgido la vena ocurrente..todo se verá.

















No hay comentarios: