jueves, 7 de septiembre de 2006

el tiempo

Parece increible que las cosas cambien tan deprisa en tan poco tiempo. Hace unos meses todo era genial, uno hecho para la otra y todo eso y ahora..dos años que no volverán.
Lo peor de todo es recordar esos momentos íntimos, esas conversaciones, esas risas..Todo eso se volvió aburrimiento y apatía. Nunca pensé que nos fuera a pasar esto. Con otros quizás,pero no con EL.
Siempre lo tuve presente en mi vida, estuviera con quien estuviera, siempre estaba en mi cabeza..ahora ya no lo tengo y me siento perdida.
Todo va a cambiar en mi vida y no se si tengo las fuerzas suficientes para hacerle frente.

In My Life...The Beatles (Esta canción explica todo mejor de lo que lo puedo hacer yo)

1 comentario:

Una hija de puta con clase dijo...

uuuffff andamos en lo mismo.....