sábado, 27 de enero de 2007

cambio de look

Después de ver lo bonitos que están quedando algunos blogs, he decidido mejorar un poco el mío..más que nada porque se me desmontó el invento este del fondo de gominolas tan chulo que un día por casualidad consegui colocar..(ahora están reducidas a un recuadro)

Pues nada, que no hay mucha novedad, más que nada porque no entiendo nada de códigos HTML ni de GPS ni de TDi, asi que esto es lo que hay..(por ahora, que alomejor algún día aprendo!)

Buen finde a ebribari!y que nieve de una vez por
aquí, hombre ya

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ala es mi blog!! :)
¿Te gusta como ha quedado?
Yo estuve toda una tarde peleandome con esto xq tampoco tenía ni idea...pero mirando un poco x internet seguro que encuentras algo así q paciencia y ánimo!
Un besito

Presionado dijo...

Solo se me ocurre un comentario...


¡¡¡QUE PUNTO DE BLOG ¡¡¡

(Notese la ironia respecto al nuevo fondo de pagina)

;-)

C. dijo...

jajajaja

Anónimo dijo...

Está bien un cambio en vez en cuando...
Ahora se lee un poco mejor, pero las guminolas estaban muy chulas...
Igualmente lo importante es el contenido, es lo que me gusta mas.