jueves, 18 de enero de 2007

esa leti, oé!


Ayer en el tomate (sí, ese programa que hay que ver para estar al tanto de la actualidad en torno al caso Malaya y etc..), sacaron un corte de un programa de otra cadena en el que mentes ilustres como Rappel, una modelo que salió con Ronaldo y la hija del Pajares (hay que ver..), debatían y reflexionaban sobre lo malo que es apellidarte como tu papi/mami, ya que así jamás valorarán tu trabajo como se merece..
Entre estos privilegiados se encontraba esta chica--->

La susodicha confesó en un momento álgido del programa que ella era pariente sanguínea de la familia Franco ( de los Franco de toda la vida, vaya) y que no se había querido aprovechar de la coyuntura, dando ejemplo a todos los demás...

Y yo dije sumergida en mi postura fetal sofacera:

- Coño leticia, si es que a veces te lo mereces..
Si ya tenías bastante pa ti con tu forma de hablar, tu gran personalidad y tu falta de tinte en las cejas...pa que echas más leña al fuego!

Está claro que dios los cría, pero también los junta...

7 comentarios:

Ea! dijo...

Porque le va la marcha, ya sabes: "con muchaaaa marchaaaaaaaa"

Anónimo dijo...

Siempre he dicho que esa chica era todo "FACHAda"

Anónimo dijo...

Lo ví, y aún no doy crédito...
Y va y lo dice la tía petarda.
Que mala es la ociosidad madremía.

Anónimo dijo...

Antes... casi me daba pena de ver como, siendo medio boba, se reían de ella.
Ahora me cae gorda.
Para eso le sirve su "parentesco" a tan noble linaje. Al menos conmigo.

Saludos desde Andalucía.

Anónimo dijo...

Esta en este mundo porque tiene que haber de todo...

Saludos

C. dijo...

cómo nos encanta esta chica a todos...es un primor eh?

Anónimo dijo...

jaja claro! si esque tiene mucho mérito el no decir que eres familia de los Franco...en fin,a mi esque em ace un poco mal esta chica asique lo primero que le diria esque se dejara de tanto parentesco familiar y que se liara con el tinte en las cejas,que viene muy bien!jaja un beso!