lunes, 29 de enero de 2007

la niña solitaria

Sí. A partir de ahora me llamaran la niña solitaria allá por donde vaya.

De qué voy a hablar con la gente si no estoy al día de las novedades televisivas??:

- No he visto nunca Prison Break ni Anatomia de Grey.
- Vi un capítulo de House y no me enganchó.
- No me gustan Los serrano, ni Manos a la Obra ( o como se llame)
- No sigo OT, ni Gran Hermano, ni La casa de tu vida ni nada de eso.
- No me gusta ver el programa de Iker Jiménez porque me dá miedo y luego sueño.
- El programa ese de Eurovisión dá pena..y el de los bailes no te digo yo

Ahora que, para compensar, de las 1001 películas que debes ver antes de morir ya llevo tachadas 625 por lo menos..

10 comentarios:

Little Snail dijo...

no estarás sola!! yo te haré compañia!

Lo único que veo en la tele actualmente es Los Hombres de Paco, y en cuanto deje de salir mi Lucas ahi se va a quedar la serie, pq ya le estan quitando toda la gracia que tenia.

Cinéfilamente, no creo que compense pq aunque veo mucho cine, dudo que las peliculas que veo sumen en esas 1001.

Asi que ya seremos dos! Pero hay que ser hábil!! Solo escuchando a la gente puedes llegar a estar igual o practicamente igual de informada que si siguieras esas series o programas que enumeras.

Menuda jartá de tiempo libre hay que tener para seguir todo eso. Hay muchisima gente que ve casi todo!! como lo hacen???

Ufff. me canso de pensarlo!

Presionado dijo...

Ya somos tres.
Eso si, el martes os fallo, soy de house y de grey, y el jueves soy de los alcantara.

EL resto... contaminacion visual y acustica.

¡¡¡QUE NO PARE EL EMULE ¡¡¡

C. dijo...

bravo!me alegro de no ser la única rara jaja.
es verdad lo que dices bichillo, casi escuchando a la gente hablar de los programas te enteras de las tramas y las historias, lo malo es que a veces hacen que te enganches!
y presionado, he de decirte que muchos de mis amigos también me fallan por todos esos doctores, pero literalmente porque pasan de mi por ver las series ( y que les siga llamando amigos..)

Presionado dijo...

Si te fallan no son amigos.
Amigo es el que, aun no estando, no te falla, y si sabe que no estando va a fallarte... entonces está.

kancerbero dijo...

Se me caen las las lágrimas leyéndote... Me siento TAN identificado.

Todo empezó con el primer OT o Gran Hermano, ya no recuerdo. En el trabajo todo el mundo diciendo "Tío, tío.. que hoy es la final! Hoy es la final!", y yo, iluso de mí, dije: "Sí? Y quién juega?".

Ahí se acabó mi vida social en el trabajo. Y desde entonces ya nadie me habla de lo que sale en la tele. Y yo que me alegro, oiga. House sé que es un médico y que lo dan en cuatro. Pero el resto de series, ni sé de qué van, ni en qué cadena las ponen, ni el día, ni ná. Y sigo vivo. Increíble.

Little Snail dijo...

Kancerbero, es un milagro que sigamos vivos, tu lo has dicho!

Me maravillo del tiempo que dispone la gente para estar tan al dia de la vida de tooodos los participantes de los programillas estos, y de las tramas de las series...bueno bueno, un trabajazo que pa'qué!

Pero no estamos solos!!

Anónimo dijo...

Pues a mi me encanta house e iker jimenez :P
Besos!!

C. dijo...

bueno, en el caso de house vi un capítulo y no me dió más, pero en el de iker jiménez es que lo paso fatal!!!
oye, y que a cada uno le guste lo que le dé la gana, faltaba más!

Anónimo dijo...

¿El furgol tampoco te gusta?
¿De que hablas con la gente?
Hay que hacerse un programa televisivo semanal mujer. Te paso el mío:
L-C.S.I
M-Los Serrano
X-Los hombres de Paco
J-Cuéntame
V-¿Donde estás corazón?
S-Como quitaron noche de fiesta Dolce Vita
D-Furgol y Aída (si el partido de las 21 no merece la pena, es decir, si no hechan el betis)
Nota, se varía si tienes ono, porque a veces en el canal Somos hechan películas del Pajáres y esas son insustituibles, así sea final de champion.

Anónimo dijo...

parece que somos unos cuantos los q apenas vemos 10 minutos de TV al dia...