martes, 14 de noviembre de 2006

he vueltoooooo

no puede ser cierto!!!!después de intentar 324 veces introducir mi contraseña para poder escribir, he acertado!!!la verdad es que hacía bastante que no escribía, sí..pero tanto como para olvidarme de esto..es que tengo que sacar cosas de la cabeza para poder meter otras.

la verdad es que el gallego no me quita mucho tiempo, pero si espacio mental.porque hay que aprender muchas palabras en el mes y medio que dura el curso.

os pido por favor que mireis esta página, donde encontrareis muchas formas diferentes de dirigiros a "esas partes" tan especiales..

Por lo demás todo sigue igual que siempre..(parece una canción). A los nenes ya los tengo más controlados, aunque esto es a días. En breve soltaré mi parrafada respecto al tema del acoso escolar a profesores y entre alumnos, que estoy que trino con algunos comentarios y tontunas que oigo por ahí...uffff, que me hierve tó!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bien, ya puedo hablar con propiedad.Vaya cosas se aprenden en internet