miércoles, 13 de diciembre de 2006

esos amagos..

Hoy me ha pasado tres veces. Voy en el coche escopetada a currar y paro en un paso de cebra porque hay un paisanín al que nadie deja pasar. Pues bien, freno en seco, punto muerto..y el señor que me dice con la mano y la cabeza que siga. ¡qué siga!¿pero no quería cruzar???
joder que ya he parado, hágame el favor de cruzar!!

Síntesis de la escena: penosa imagen personal debido a mis aspavientos, el resto de los conductores pasando de todo, y el amable (y también amagable) señor que seguía pegado al suelo..

Si la culpa es mía...(por lo de las tres veces, digo) yo creo que ya lo hacen a propósito.

Seguro que tienen un cuentapersonas de esos como el de las azafatas de los aviones y luego comentan con sus colegas de petanca a cuantos memos hicieron parar en el día..

Ay! ser jubilao en una ciudad..qué cantidad de diversión!!

3 comentarios:

Ea! dijo...

Observar el trabajo de los obreros y colaborar pasivamente con ellos haciendo comentarios todo el rato, echar pan a las ratas-voladoras en los parques, colarse en cualquier fila posible, eternizar las tandas de los supermercados charlando con las dependientas, ídem en los bancos...¡Un no parar, un no parar!

Anónimo dijo...

Y que me decís de los madrugones que se pegan para estar mas tiempo sin hacer nada?

C. dijo...

bueno bueno, ya ves que Ea nos ha aclarado en qué dedican su tiempo y no son pocas tareas..