jueves, 21 de diciembre de 2006

lote-lote-lotería


Mañana es el día de la salud.
También conocido como el del gordo de la lotería..

Además de mis cestas tengo un número para el sorteo, esperando que me toque para poder celebrarlo en el bar de debajo de mi casa con gente que no conozco y bailar delante de las cámaras de Tve..( que por cierto, no se porque siempre se celebra en un bar...)

Lo mejor de todo es cuando alguien viene y te dice:
- tengo el 14.242. ¿A qué es bonito?. Sí, es un número bonito..

(Si amigo, claro..tanto como el 32.765)

Bueno, esperando que nos toque aunque sea para una cenita, que dios reparta suerte (porque este año el señor calvo ya no está).


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo nada, ni una pedrea ni na... Maldita sea, ya me lo decían en el cole: Nene, no tengas ilusión por nada en esta vida, asi no te desilusionarás...
Pero yo erre que erre.
Por cierto, alguien sabe si han hechado ya en la tele se armó el belén del gran paquito martinez soria?

C. dijo...

jaja si, o "la gran familia" que también la dan todos los años..