viernes, 2 de febrero de 2007

limpia, fija y da esplendor

qué manía tiene la gente con el color blanco?
Se podría hacer un proyecto de fin de carrera del estudio del detergente desde la antigüedad hasta hoy..(se dice que los egipcios ya en su día estaban preocupadísimos porque los papiros no tenían ese color blanco leche tan pulcro..).
según los anuncios de kalia oxiaction plus y toda esa gama de productos (a esto se le llama publicidad encubierta), todas las señoras del mundo mayores de 45 años están preocupadísimas porque sus camisas se amarillean con el tiempo.
pobre señor de zara..qué sería de él si todo el mundo llevara su camisa como el primer día!!

voto por boicotear el color blanco, que ya está bien!!con lo bonitos que son los culorines!!

(uffffff...qué malo es dormir la siesta viendo la tele)

6 comentarios:

Presionado dijo...

Pues a mi no me gusta.
Sera porque he tenido que llevarlo por obligacion durante unos años, será porque me hace aun mas gordo de lo que ya estoy, sera porque se ensucia antes y hay que lavarlo antes.
Sera porque hay que lavarlo con mas temperatura y con lejia y cada lavadora de blanco cuesta un huevo mas que una de color...
No se, pero no me gusta.
Yo, como no podia ser de otro modo, soy gris, me gusta el gris, el azul oscuro, el verde grisaceo.
La verdad es que los colores alegre solo me gustan para los niños, que a esos si que los llevo coloridos, pero tampoco me gustan de blanco.

Anónimo dijo...

Como decía el del anuncio de colchones: a mi plín!
Lavo lo blanco con lo negro, con lo rojo, con lo fosforito... Y si amarillea, pues a aguantarse.
Y no me fio de ningún anuncio... Cojo el mas baratico y andando.

Anónimo dijo...

jajaaj estoy contigo!donde este un color amarillento fruto del paso del tiempo y de los lavados sin el calia oxi-action que se quite lo demas!jajaja.
Ademas ya está bien tanto blanco,jolin que me recuerda a los anuncios de compresas esos que dicen "e gusta ser mujer" en fin...
Un besote!!!!

Anónimo dijo...

La bata de un cirujano nunca está "manchada" de sangre: es simplemente un efecto colateral de su trabajo.

Asímismo con el resto de oficios. Así que, hermanos, hermanas, desconfiemos de aquel gandul que luce una percha impecable, pq es síntoma inequívoco de que no da un palo al agua.

Ahora ya saben porqué los jefes van tan elegantes.

De nada!

Besitos, paisana!

C. dijo...

qué razón tienes teillu!esa es una verdad universal..
Presionado, cruzcampero, lety.qué deciros..gracias por vuestro apoyo a esta causa mía que es odiar el blanco!

Little Snail dijo...

chica, odias tanto el blanco que rehusas a enfrentarte a la página en blanco de un nuevo post??

Ande te metes!! Estamos de exámenes? O el carnaval nos tiene estresaos?

:P Saludos compañera!