miércoles, 14 de febrero de 2007

feliz día

hoy voy a escribir un post, más que nada porque bichillo me ha retado a enfrentarme a la página en blanco jeje!la verdad es que no tengo mucho que decir, pero es que hoooooy:
es el día de los enamorados!!!

qué pena que no sea sábado, porque tendríamos la parrilla televisiva repletita de pelis españolas de cuando Franco, hablándonos de lo bonito que es este día si se está casado y sólo se tienen relaciones haciendo uso del matrimoño.

Y como en el anuncio ese de la cocacola light: un aplauso para la persona que dice que no le importa para nada este día y luego se reconcome por dentro si su pareja no le manda ni un triste mensaje de amor al móvil, aunque sea un poemilla de esos cutres de "manda poema espacio amor al 7777"!
Es así, yo lo digo sinceramente: soy una ñoooñaaa!!y me encantan las bobadas romanticonas, pero hoy y el resto de los días.

Una pregunta lanzo a los valientes:
¿¿Cuál ha sido el presupuesto más caro que habéis dedicado a celebrar este día??

(de verdad, el día que me vuelva la inspiración para contar algo menos patético lo hare!)

Para alegrar el post, ahí va esta bonita melodía:

8 comentarios:

Ea! dijo...

¡Di que sí! ¡Reivindiquemos nuestro derecho a la ñoñería!¡Vivan los cojines en forma de corazón con brazos!¡Vivan las cajas rojas de Nestlé!¡Vivan los peluches!¡Viva Becquer!

PD: No puedo responder a tu sondeo porque mi chico podría leer esto y...estaría feo

C. dijo...

jaja!lo entiendo, lo entiendo..
(como ves yo tampoco he contestado...)

Anónimo dijo...

hola!!jaja yo soy de las que prefiero regalitos simbolicos en días especiales,pero bueno,yo a uan caja de Nestlé no el ha gos ascos jaja...Feliz dia de San Valentinnnnn!!:D
Un bsoo!

Anónimo dijo...

Sabía que caerías Lety... jajaja, al final lo has dichoooo.
Yo lo mas que he gastado en un día como hoy han sido 250 pesetas en una hamburguesa y una fanta de naranja que invité a una chica que me gustaba cuando contaba con doce añitos, Rocío se llama... Que habrá sido de ella...

C. dijo...

que rule la caja de nestlé de lety!pa mi los bombones están bien para endulzarme cualquier día..

cruzcampero,qué mítica la fanta de naranja jeje! pero en este día es más propio el bitter kas no?por el color, digo..

kancerbero dijo...

Creo que me está subiendo el azucar...

Little Snail dijo...

Ay madre!! que empalagoso!!

Pos mira la suerte de estar solterita es que he gastado poco o nada en estas cosas.

Si es que de todo hay ventajas, lo ves..???

Anónimo dijo...

Ya llego un poco tarde! Pues eso hay que demostrarlo todos los días no sólo en san valentín pero bueno... no me gasto mucho, me gusta más tener un pequeño detalle :)
Un beso