miércoles, 28 de febrero de 2007

historia de un accidente..

A las 15.05 de esta misma tarde he tenido que llamar al 112 porque un chico con una moto había chocado contra un coche.
Mientras escribo esto estoy escuchando la sirena de la ambulancia que se lo lleva al hospital.
Son las 15.35.
Esta ciudad tiene alrededor de 65.000 habitantes, no es Madrid, no es Barcelona..

Pobre del que tenga que recurrir con urgencia a un médico porque tendrá que esperar a que antes llegue la grúa para solucionar el colapso del tráfico (como ha pasado realmente)
Ay...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno hacen lo que pueden... aunque a menudo eso no es suficiente!

Anónimo dijo...

La verdad que hay veces que uno se echa las manos a la cabeza.
Espero que tenga suerte el chaval.
Y tu menudo disgusto no?
Estas cosas a mi me impresionan mucho.

C. dijo...

si,claro que hacen lo que pueden. posiblemente si yo estuviera en el lugar de esas personas vería las cosas de otra forma, pero no es el caso. solo digo que ese chico estuvo tirado en el suelo durante 27 minutos más o menos.
se me encogió todo..

Anónimo dijo...

hola

bienvenido/a al blog. Pues que buena persoan eres... Muchos no hubiesen tenido los reflejos de llamar... la verdad es que uno piensa de estar en una ciudad con obras, atascos, etc.... y pasase algo.. ufffffff Yo a vecesveo a la ambulancia dentro de un atasco y los coches intentando hacer virgueías para que pase.... Ufff
Cambiando de tema.. Claro.. Mike es la versión personalizada de Nike para los Mikelitos.

Pd. EL traje de cremallera no era el de galiano.. días antes decició no ponérselo

C. dijo...

vaya, no estoy yo enterada de las noticias..gracias por decírmelo, ya no meto más la pata

TEILLU dijo...

Confiemos en que se recupere! Y tú también, debiste pasar un buen apuro...

No es Madrid, no es Barcelona. Pero tiene su Plantío, su playita artificial, su Carrefour ahí bien puesto... Muy completita, tu ciudad! :P

Besines!!!

Anónimo dijo...

hola joer estas cosas a mi em impresioana un monto.Yo ahce poco presencie un atropelló y así d eprimeras me quedé paralizada,y leugo ya actué....menos mal que tampoco apsó nada grave...en fin...
Un bso!