miércoles, 21 de febrero de 2007

impulsos

Hay veces en las que no podemos dejar de hacer determinadas cosas, aunque sepamos que están mal o cuyas consecuencias pueden ser terribles..
Ejemplos:

- resulta imposible dejar de comer aceitunas picantes aunque te estés muriendo por dentro y se te caigan lágrimas de dolor

- te jode mucho, pero no dejan de hacerte gracia esos chistes (asquerosos y malignos) sobre personas tipo Lady Di o desgracias como tsunamis y eso.

- hacer peyas en el cole: si te pilla tu padre la oreja te enteras ( bueno, ahora ya no..)

- odiar el famoseo y todo ese mundo y luego caer en las zarpas de cualquier programa o revista que hable de Belén Esteban y su actuación madonnera


Hoy me ha pasado una vez más y esta vez sí que la he cagado.........

Me he metido con su equipo de fútbol

10 comentarios:

Presionado dijo...

Es un misterio para mi el motivo por el que alguien se toma a nivel personal lo que hagan 11 tipos que ni le conocen ni tienen nada que ver con él y encima que cobran mas en un mes de lo que uno va a cobrar en toda su vida.

Anónimo dijo...

Hombre, a mi me molesta bastante que se metan con el Betis Presionado, que quieres que te diga. Me cae simpático el equipo, me alegra que gane y me molesta un poco que pierda, aunque no me quita el sueño ni mucho menos...
Pero vamos, que si a mi se me quiere agradar lo que NO hay que hacer es meterse con el Betis.

C. dijo...

a mi personalmente no me gusta el fútbol y tampoco entiendo ciertos comportamientos de personas extremistas, pero de eso hay en todos los sitios y no sólo en el fútbol.
también es verdad que fastidia a veces que se metan con algo que te gusta, aunque sean desconocidos..a mi me pasa con Los Piratas!

Anónimo dijo...

el fútbol no es lo mio, me aburre, prefiero engordar en letras y melodias, como las que regala tu espacio, saludos!

Little Snail dijo...

topicazo: todos los extremos son malos

Chica, miralo por el lado bueno, seguro que la próxima vez te andas con más tacto ....o visto desde el otro lado, para cuando estéis discutiendo ya tienes otra baza por donde atacar.

Esto va como el ordenador, a base de clics se entera una mucho mejor.

Saludos compañera!

carlosmondovega dijo...

Impulso o vicio?

C. dijo...

vaaaale..admitimos vicio

Ea! dijo...

Yo, cuando tengo ganas de bronca, me meto con Paulina Rubio.

C. dijo...

si si o con la jennifer lópez que también tiene efecto

Landahlauts dijo...

Yo, Bético como Cruzcampero, no me encolerizo porque alguien se meta con mi equipo. Pero si no lo hace, nos llevamos mejor, no???

Saludos.