los retos nuestros de cada día
En la vida aparecen cada día nuevos retos que hemos de superar..
Para algunas personas su gran reto personal es llegar a ser la Top bikini nacional..para otras personas su meta es aparecer en una peli codeándose ( o lo que sea) con Nacho Vidal.
Bueno, a mi se me aparecen por el camino otro tipo de retos. Éstas no tienen nada de malo, pero puede ser debido a que ni tengo madera de pornoestar, ni me apetece que me entrevisten los del tomate para demostrar a la gente lo mema que soy mientras me preguntan:
- y si te dijeran los de Interviú que te van a dar una portada, que harías???
los retos que tengo ahora mismo son:
-1) llegar con las manos al suelo con las piernas estiradas
- 2) enseñar a mis alumnos inglés sin que se rían de mi incultura
Sí, pueden ser tonterías pero para mí son difíciles..
el primer reto: me entra depresión cada vez que en taichi me toca de pareja la señora de 63 años que tiene más flexibilidad que un gato, y yo sin poder ni siquiera estirar la pierna completamente. es una penosidad que se rían de ti y te digan: "ya te saldrá bonita, es que al principio cuesta un poco...". UN POCO????estoy segura de que mañana no me muevo señora. Conclusión: o me pongo una pierna rotativa como la de la barbie o yo no subo la pierna por encima de la cabeza.
Segundo reto: cómo enseñar inglés a chavales de 17 años sin parecer gilipollas?? Sabiendo inglés, direis algunos. ya,pero es demasiado tarde, mi educación en lengua extranjera me ha hecho así..me compraré los vídeos de muzzy o de los teletabis esos que les enseñarán mejor que yo ( dios mío, y me pagan a final de mes..), o también les pondré a traducir canciones de Marc Anthony, yo que sé..
bueno mañana por fin es viernes, eso me da un margen de 3 días para pensar o para olvidar, que nunca se sabe lo que es mejor...ay!