jueves, 16 de noviembre de 2006

los precios de los muñecacos

yaestanaquílosreyessss!!!viva y bravo. vienen cargados de cositas para dejarnos en las zapatillas...o no..es que gastarme el sueldín en paridas me dá dolor de corazón. esta tarde estaba ojeando el catálogo de una tienda de juguetes que tenía mi tía (por eso de ser previsora) y casi me da un paro cardiaco al observar que hay una nueva muñeca parlante por la que cobran 140 eurazos!!!me parece genial que sea una "supermaravillaqueloflipas", pero es que es una burrada. de todas formas a mi estas muñecas que piensan me dan un poco de repelús..Como las cabatch esas de las que hablé ayer. (me estoy dando cuenta de que casi todas las muñecas me dan miedo..que infancia mas traumática debí de sufrir).




bueno, el caso es que a mi de pequeña me regalaban cosas como una peonza gigantesca que tenía una manivela para que diera vueltas, y no se gastaban en eso mas de 200 pesetas (cosa que me parece genial), lo que pasa es que ahora todo lo que baje de 40 euros es una auténtica basura de regalo. acaban por mirarte mal y darte las gracias de refilón, así medio obligados por los padres que están algo descontentos también con tu mierda de obsequio...yo me pongo en huelga, este año en mi casa hemos sido todos malos, pero en vez de carbón van a dejar barquillos, que me hacen menos daño a los dientes.

No hay comentarios: