jueves, 16 de noviembre de 2006

esos dibus


La pandilla basura!!!!aqui están los míticos dibujos de nuestro pasado reciente!!
nuestro encuentro fue algo casual. Yo salía del colegio emocionada con mis 50 pesetas ( o lo que fuera) dispuesta a comprarme un sobre de cromos de futbol de la liga de ese año. A mi no me gustaba pero era la unica manera de que no te marginaran en el recreo, así que..y la señora kioskera con su amabilidad natural, mientras se ponía un clacetín-media y comía un pimiento rojo a mordiscazos me decía:

- mira niña, de fubol no te tengo, pero te doy estos que te valen pa lo mismo

la señora de la media, sin hacer caso de mi cara de pena (y de profunda indignación: "no señora, claro que no valen para lo mismo. con esos ligaba y con estos daré asco")me quitó el dinero de la mano y siguió cominendo su pimiento.
en ese mismo momento abrí los sobres y vi a esos endemoniados niños asquerosos(Son muy asquerosos) y no pude dejar de pensar en ellos..fue algo así como cuando vi a Danni de Vito en Batman..me pasé la noche diciendo su nombre: - pingüino, pingüino..

tienen un aire a las cabatch patch o como se diga, lo que pasa que son en versión guarrete. las muñecas estas son un rollo más sano y glamuroso, aunque yo no me fiaría demasiado. estas son de las que se despiertan por la noche y te dicen cosas satánicas al oído.tienen toda la pinta.
Además..porque tienen ese tipín???es que luego nos quejamos!normal que los niños americanos sufran de obesidad infantil, si es que es el ejemplo ideal para las abuelas típicas de:
- no comes nada..te voy a tener que coger el pantalón..el yogur no nació ahí..

ahí encuentran el respaldo que necesitan. quieren nietos gorditos que sonrían todo el rato.
pues para eso que les compren cromos de futbol, como toda la vida.

1 comentario:

Ea! dijo...

¿Así que ese era el secreto? ¿Los cromos de fútbol?
Y yo que me hacía la "cole" de Candy-candy!! Normal que no me comiera un rosco...
Ay, que engañada estaba!