lunes, 27 de noviembre de 2006

anuncios horripilantes

De todos es sabido el esfuerzo y el dinero que muchas empresas publicitarias están invirtiendo para llamar la atención de la gente e innovar en torno al concepto de mercado y todo eso, pero están equivocados..No se dan cuenta de que quedan mucho más facilmente en la memoria de las personas los anuncios más cutres y penosos del panorama!!



Vamos a ver...quién se ha olvidado alguna vez para quién trabajan los muñecacos esos de los chiquiprecios???NADIE. jamás!!¿porqué?porque son lo peor que hay.
esas voces que recuerdan a cuando inspiras helio con la boca y te queda esa vocecilla de gnomo, a mi me ponen en tensión cada vez que los escucho.

Otros ejemplos:

- PASCUAL: llevan haciendo el mismo tipo de anuncio toda la vidaaaaa, ya agota!!

- Werther's Original: esa luz tan bien colocada, ese señor tan simpático, el niño con el pelo pincho..(Atención al enlace: la página NO OFICIAL de los Werther's ORIGINALES..qué paradoja!. Ofrece 101 usos para los caramelos, puzzles con motivos carameriles...
aaaagh! frikada total)

- Pipas G de Grefusa...sin comentarios

- Lidl: buena música y mejores ofertas!!

- Galería del coleccionista: se pasan 20 minutos enseñandote una sortija que no para de dar vueltas para que veas como brilla y cómo se parece a la de Letizia

- Grupo LoMónaco: Constantino hace de todo últimamente

- Corporación dermoestética: jajaja si no se lo cree nadie!(bueno alguien fijo que sí)


Propongo que decidamos cuál es ese anuncio que más grima produce, que más irrita, o que es lo peor del panorama televisivo por penoso o mal hecho. He propuesto algunos de ellos, pero faltan muchos más, lo sé..Menos mal que siempre nos quedará BMW y su ¿te gusta conducir?...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos niña!Por fin me decido a escribirte.Creo que mi elección será Bombones Merci. La canción esa de "Merci te doy las gracias, merci por ser así" es de malísima, sin hablar de las imágenes.Muchos besos y ánimo con el blog!Rober

C. dijo...

jaja, bien bien..buena elección.gracias por acordarte de leerme!

carlosmondovega dijo...

El anuncio que yo mas odio es el que ponen de DIRECT SEGUROS en la radio... el de la flecha... FIIIU... FIIUUU FIU....

C. dijo...

jaja, me viene a la cabeza la musiquilla

Anónimo dijo...

Pues el de Albelda (el del Valencia) y las mujeres "futbolistas" anunciando los muackis, era tela.

Tela telita.

A-X dijo...

Totalmente...
coincido con vos... yo vengo de un país donde la publicidad es un verdadero arte, y donde la pausa publicitaria a veces e smejor que el contenido televisivo... y fue una de las cosas que mas me llamaron la atencion de este bello y amado país... su publicidad apesta!!

Delicioso blog... muy buenos posts...

Pasate por casa, hay mate

A.-

PD: para peor anuncio... sin dudas el nuevo de la lotería... solopor contraste... sin calvo ya no es lo mismo.-

kancerbero dijo...

Y los de Kinder? Nadie va a decir nada de los anuncios de Kinder y sus niños arios hostiables?

Es que pueden conmigo...

C. dijo...

si, es verdad..lo mucho que comen chocolate esos niños..

Anónimo dijo...

A mi me molan las promos del club zed, los actores son tan naturales...

C. dijo...

aaaaah dios como se me ha podido pasar los tíos del club zed jajaja