sábado, 18 de noviembre de 2006

los piratas

Estaba ojeando el número 85 de la revista Rolling Stone, en la cual presentaban la elección de las 200 mejores canciones del Pop-rock español por parte de 156 músicos(los cuales nombran en una lista), y me he alegrado mucho al ver que en el número 68 se encuentra la canción "Promesas que no valen nada" de mis queridos Piratas. De todos es sabido el amor que siento por este grupo, que me ha acompañado en los momentos de desmadre con los colegas y en esos otros más melancólicos. Sobre todo esta canción y la de "Años 80", son las más conocidas. De todas formas creo que tienen otros temas mucho más geniales ( "El equilibrio es imposible", por ejemplo, que suena en la peli de La Fiesta) y que provocan más sentimientos en el que las escucha.

Bueno, después de esta profunda reivindicación, he de decir que hoy he estado en Santiago y me ha entrado agua hasta dentro de las orejas(como si me hubiera bañado en el río de mi pueblo). Ayer me he cortado el flequillo fashion y hoy ya parezco Conchita Piquer con sus caracoles pegados a la frente. De esta guisa iba por la Plaza de Obradorio..si me hubiera puesto a decir "Arsa, quillo, ariquitaun!!" estoy segura de que me hubiera ganado un sobresueldo gracias a los guiris...que falta de previsión..

2 comentarios:

Ea! dijo...

En mi último post he hecho una referencia a tu blog.
Va con cariño.

Un saludo

carlosmondovega dijo...

Ohhh... los piratas... que buenos...
Lo bueno de las separaciones es que despues vuelven a surgir por partida doble: Ivan y Fon... Josele y Fino (enemigos), Manolo García y Quimi (EUDLF)...