jueves, 10 de enero de 2008

again

uuuuuy!cuánto tiempo...casi no sé ni escribir..
he estado desaparecida en combate, pero es que las fiestas del pueblo me dejaron machacada jaja!
han pasado muchísimas cosas en este lapso de tiempo, intentaré escribir poquito a poco algunas de ellas.
por lo pronto un saludo y gracias a los que me habeis escrito en mi ausencia!(es lo que me ha animado a volver otra vez)
por cierto setestrelo, no puedo entrar en tu página..(Alguna indicación??)
un saludito y bienvenidos againnn!

7 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Que alegría, bienvenida!!
Algo me decía:"esta muchacha volverá, ya verás..." y mira... jejeje.
Me alegra tu vuelta bonica, un besico apañá!!

Hew dijo...

Paisana!!! feliz Año, muhé!!! Por dónde andas, como va tooooo??? Ya nos cuentas! Que ilu!

Besines!!!

C. dijo...

por lo de paisana supongo yo que serás teillu noooo???es que pincho en tu nombre pero no accedo a ningún lado!no me hagas jeroglíficos informáticos que yo le puse colores a la página casi por casualidad!!que soy malísima con esto jaja

TEILLU dijo...

Paisana!!!

Si, si, soy Teillu, que ando con experimentos informáticos y me hago un lío con ésto de las cuentas Google y todo eso!

Más besines!!!

PD: Qué bonico ésto de que sólo por leer "paisana" ya sepas que soy yo... :)

Anónimo dijo...

hola!!! me alegro de tu vuelta!:D bienvenida de nuevo :)
buenoespero que nos vayas contando poco a poco las cosas que te han pasado durante este tiempo!

un besote!!

feliz año atrasado!jajaja

El Surrealista dijo...

No te habia leido antes pero mucho animo en tu vuelta, a veces cuesta pero al final esto es un vicio... jeje

saludos surrealistas!