viernes, 25 de enero de 2008

mis talentos ocultos

Con esto de que empieza la matraca de Tienes Talento, vamos a tener la tele plagada de gente llena de ganas por demostrar al mundo sus habilidades con la baraja, con el cante o con tirar pedos musicales..(cierto, lo vi en las noticias pero no he conseguido el video..qué pena dios, ese documento vital para la humanidad!!)

Pero lo que es cierto es que hay muchas más gentes anónimas pululando en internet que dominan a la perfección artes inimaginables, por lo menos para mi..como el tío que mete la monedita en el vaso , el que canta Billy Jean haciendo ruidos con la boca o el que emula a Leonardo Da Vinci pintando la Mona Lisa con el paint (impresionante, por otra parte)

Cuando veo cosas parecidas a estas (porque hay miles, claro y no es plan de meterlas todas aqui) me pregunto cuánto se debe aburrir la gente como para llegar a descubrir que tiene ese talento que permanece oculto en el resto de los seres humanos!! Porque perfeccionar cualquiera de estas habilidades debe llevar su buen puñado de tiempo no??

Esto me lleva a reflexionar que quizás yo también tengo un talento innato que aún no he sido capaz de sacar a la luz (como tocar las castañuelas con los pies, o silbar debajo del agua. Algo que por otra parte estoy segura que ya ha intentado alguien..). Lo que me lleva a pensar que posiblemente esta sea una reflexión común a otras miles de personas que, en definitiva, son los que se presentan a los castings para demostrar al mundo su capacidad en las artes.


(Y con esto no quiero desmerecer a la gente que se presenta y realmente tiene algún tipo de talento que demostrar a los demás..lo digo por la gente que es como yo, que intenta silbar debajo del agua y pretende que con esas credenciales le lleven al programa de anarrosaquintana de tertuliano..)
Pero bueno, esto siempre será mi opinión personal..

Y no me gustaría acabar el post sin antes dejaros un video que me ha gustado mucho. Posiblemente algunos ya lo habreis visto un montón de veces, pero es que me sorprende mucho que alguien que no sabe tocar ningún instrumento, toque una canción que me guste tanto..feliz finde!!!!






10 comentarios:

Anónimo dijo...

seguro que tienes algún talento oculto por raro que sea, yo según leía pensaba que no tenía ninguno, pero si he caído que tengo uno algo raro..sabes esas vallas que ahi cercando algunos campos de futbol? pues yo me siento en ellas, doy la voltereta hacia delante, hacia detrás, de lado..etc etc, era mi pasatiempo en los recreos jajaja, para haberme abierto la cabeza..

bessos

TEILLU dijo...

Pensar como tu piensas, reír como tu ríes, hablar como tu hablas, querer como tu quieres... eso no lo consigue nadie, C.

Te sorprende que toquen el Billie Jean (temazo!!! Jacko, vuelveee!!!), pero quizá haya a quien le parezca una solemne memez -a mi abuelo el primero...-; todos tenemos cositas que nos hacen únicos, sin necesidad de ser maestros en nada: mucho de lo bueno que nos encontramos en ésta vida, lo hacemos ejerciendo de aprendices.

Besitos, paisanina!!!

Anónimo dijo...

Es verdad que para algunas clases de "talento" hay que estar muy aburridos... Yo creo que todos somos talentosos en alguna faceta de nuestras vidas ;)

Besos!!!

Glory dijo...

De personas con talento y de personas frikis que solo quieren salir en la tv... a partir de ahora se nos llenara la tv de este tipo de gente.

ahora pienso que seria mejor, si GH o esto... habra que verlo almenos un dia para valorar jajaja

besos!

Carola dijo...

¿Este chico del video es el que tiene un video ahciendo beat box en youtube? ¡impresionante!

Menudo programa, a mi encantan los frikis que salen en Amerca's got talent y Britain's got talent. Además, de este 2º salió Paul Potts que tiene nua voz increible :D
¡suerte con tu talento oculto!

Anónimo dijo...

Lo que hay es mucho friki suelto... lo malo es que algunos se lo creen y lo unico que consiguen es que se rian de ellos :S
Yo no tengo talentos... por más que lo pienso no encuentro ninguno!
Mil besos

Misstwenty dijo...

Uaaaalaaaaaa!!!qué arte el del videoo!!:D..yo soy una destalentada!!no hago cosas raras: mi lengua no llega hasta la punta de la nariz, ni soy capaz de dibujar con los dedos de los pies, tampoco hago raices cuadradas de 7 cifras en un nanosegundo, ni aplasto nueces con el culo... qué lastima!!si tuviera un talento innato lo explotaría, iría al circo junto a la mujer barbuda, saldría en realitys y no tendría mañana que ir a trabajar...
mmmmm, seguire observándome para ver si hay algo talentoso en mi interior, jeje!!
un besazoooooooo!!

aunqueyonoescriba dijo...

Ainsssssss cual será mi talento oculto... necesito perder más tiempo a ver si lo descubro... jejjeje yo también me pregunto siempre como narices se les ocurre intentar semejantes cosas.

Anónimo dijo...

Uy eso estoy yo buscando jajaja
Ya lo he dicho muchas veces, que es imposible que yo sea inútil para todo, que tiene que haber algo que ha bien! Pero ¿cómo se descubre un talento? Pruebas todo lo que se te ocurra y a ensayo-error???

un beso!

Marisabidilla dijo...

Buah! la verdad es que en estos programas se presenta cada uno que da una penica. Y yo me pregunto esas gentes, no tienen una familia, un amigo que les diga que hacen el ridículo. Claro que, a lo mejor, hacer el ridículo es su talento. No sé. Anyway, el vídeo es muy chulo.