viernes, 11 de enero de 2008

una godzilla estudiosa


P-S-I-C-O-P-E-D-A-G-O-G-Í-A

Sí, una palabra muy bonita,(algunos dirían que pomposa), pero nada barata.
Ser opositora otro año más no me va a salir nada barato, no..
Me va a costar, así por lo pronto: un año de mi vida, las juergas con la gente, la paciencia de J. y la salud mental,que tan frágil es en estos tiempos!!


Pero lo que más me va a costar (aunque suene superficial, porque lo es y a mucha honra)
es el tipitooo!!!

Sí, porque estar todo el día sentada en una silla...mirando unas hojas...y pensando que los demás se divierten por ahí (que aunque estén todos aburridos les sigo teniendo envidia igual, porque sé que al menos se aburren en grupo y en algún bar!) lo único que me produce son alucinaciones y cacofonías..

La nevera me llama con voz melosa y me dice
:
- "Ceeeeé....Que tengo choricillo y chocolate, y las croquetas de la tía"(que sientan bien a cualquier hora del día..)
Y qué hago yo??pues sí claro, levantarme y comer. Como los culturistas que comen 6 veces al día. A este paso como Godzilla que me pondré (a eso viene la foto, que se la he cogido prestada a samizdat .gracias!)

Pues eso,que si sigo como hasta ahora a finales de marzo tendré que
cambiar el nombre del Blog y pasará de llamarse
LO QUE NO MATA ENGORDA a llamarse: LA OPOSITORA GORDA...
Qué cruz, madre..




7 comentarios:

Anónimo dijo...

El chocolate no engorda! Eso es una leyenda urbana :P
Mua!!

Misstwenty dijo...

Jajajajaja!!qué bueno el post!!Ainssss!!en mis épocas de exámenes tb me hablaba el frigorífico, y el DVD, y la Cadena de Música..y ainsss!!no paraban de hablarme... y yo con lo que me gusta interactuar..me iba con ellos!!...En exámenes siempre engordaba... luego después venía el momento arrepentimiento...
Uff!!Es que opositar es muy muy duroooo...te entiendo..tengo varias amigas opositoras... ellas se apuntan al gimnsasio para compensar las horas en la sillita de la tortura china... Pero tb te digo una cosa..el cuepecillo es sabio y si te pide comidita... no se la niegues!!Un besazoooo C!!!muaks

El Surrealista dijo...

bueno, tu recuerda que lo que engorda tampoco mata, asique... puff oposiciones, que pereza... mucho animo!!

PiLy_PrOfE dijo...

Hola!!!

Si q es bonita la palabra... pero no te pasa q cuando dices: "Soy Psicopedagoga" la gente se queda como diciendo... "Ah q guay... lo de los nenes"; es decir q no tienen idea...

En fin... mujer no te desanimes y créate un horario en el q puedas disfrutar de tu gente, de un poco de ejercicio y de descansos mentales... pq la verdad menudo tostón es el temario de Psicopedagogía.

1 besito!!!.

Anónimo dijo...

Hay que sacrificarse por lo que te gusta,yo soy fotógrafa y engordar no engordo pero se me insinúa algún modelo y no puedo hacerles caso sniff, hay que resistir la tentación jeje.
bessos

Anónimo dijo...

Mucha suerte y no te vuelvas loca opositora!

Nube dijo...

mmmmmm compartimos muchas cosas por lo q veo, jejejjeje este post asi tal cual sin cambiar nada podría estar en mi blog... jjjej suerte coleguilla