sábado, 12 de enero de 2008

mis manos eróticas

Mi padre me dice que tengo manos eróticas..

porque todo lo joden..


Y es cierto. Los reyes me trajeron un bonito juego de botella con 6 vasos para chupitos(me dijeron que para el ajuar..y yo les dije¡¡Juar,juar!!)

y ya no están entre nosotros..

Pero tampoco tengo directamente la culpa:el frío salmantino hizo que mis manos fuesen tan ágiles como las de Doña rogelia.

El caso es que me quedé sin vasitos para fardar ante los invitados, y tenía ilusión eh?que la última vez que vinieron amigos a cenar a casa,
J. y yo tuvimos que compartir cuchillo. Que somos pobres, pero honrados..
lo único que he mangado para la casa fueron dos vasos de pinta en una taberna irlandesa de esas.y eso no cuenta como hurto, que yo tenía necesidad..

Bueno, el caso, que prefiero que los reyes no se enteren, no vaya a ser que el año que viene me dejen un rollo de plástico de burbujas..

9 comentarios:

TEILLU dijo...

Pues nada, a beber a morro, como toa la vida! jeje

Un besín!

PD: Que guasón, tu señor papi, jeje

Anónimo dijo...

A mi tb se me rompe todo... pero oye, hay vasitos de plástico muy monos :P
Mua!

Misstwenty dijo...

jajaja!!uhmmm, yo tanbien tengo manos eróticas, se me rompe todo... vaso que friego, vaso que rompo... copas de navidad, tiro a la basura sin darme cuenta los cubiertos junto a los restos... en fin, jeje!!.
Me ha encantado lo de doña Rogelia, jajaja!!...
Un besazoooooo!!

Anónimo dijo...

Aysss pobre!!!

Yo he mangado algún que otro vaso de esos con propaganda y dibujitos en algún bar... Los de cocacola o los de refresco tipo Nestea me gustan, en serio. Eso sí, cojo uno de cada nada más, no es cuestión de pasarse.

Si es que en el fondo soy un santo jajajajaja.

Un beso y gracias por la visita!!! Me seguiré pasando por aquí ;)

aunqueyonoescriba dijo...

jjajajajaj, pero que erótica eres. Me río bajito, no quiero quien les de el disgusto a los reyes magos...

Anónimo dijo...

Mira tus reyes...seguro que ellos también se pillaron unos vasitos de esos para cuando quedan con los amiguetes!!

Yo recibí hace unos meses una jarra (evidentemente de cerveza...)de Alemania cuando mi primo fue! Ahí la tengo para echarle coca cola porque a mi la cerveza como que no!

Un saludo!
http://alvear07.blogspot.com

Anónimo dijo...

jajaja, que bueno lo de las manos eróticas, eso no lo había oido yo nunca.

Anónimo dijo...

Aún me recuerdan en casa la vez aquella, tendría unos diez años, en la que fuimos a comprar bolas de navidad a un supermercado. Compramos de las más caras, que eran las más bonitas, y compramos seis (más pobres honrados).

Al salir a la calle me empeñé en llevar la bolsa de las bolas, orgullosa como estaba de que hubiésemos comprado algo bonito, y dos estornudos me hicieron soltar la bolsa, dos veces, y las bolas se fueron a tomar por saco.

Qué humillación familiar y qué sensación de fracaso, madre mía.

Nella dijo...

Qué bueno volver a leerte ;-)
Un beso y sigue asi... rompiendo regalos de Reyes