lunes, 21 de enero de 2008

mis rarezas

Tengo un gran problema.
bueno, no es tan gran..es más bien la pedrada que me dieron de pequeña en la cabeza que hace sus efectos 12 años después..

Resulta que ahora me ha dado, cada vez que veo una peli o una serie, por identificar las voces que doblan a los personajes, y hasta que no sé a que otros actores/actrices han doblado no puedo relajarme!!
y claro, eso conlleva el no enterarme del argumento porque ando loca pensando....y el no conseguir relajarme...y el tener que tomarme una aspirina para el dolor de cabeza...
Este tipo de rarezas antes no me pasaban, y estoy empezando a preocuparme...
Pero relativizando, resulta que lo mío no es para tanto..

10 comentarios:

TEILLU dijo...

Solución a su problema: V.O. + pág. 888 del teletexto... :P

Besines, paisanaaa!!!

Anónimo dijo...

Métete en doblaje.com creo que en esa página vienen los nombres de los actores que doblan y un clip de audio de muestra para que compares las voces, cómo ves no eres la única que ha pensado en eso jajaja
bessos

Anónimo dijo...

Yo a veces me pongo de los nervios tb identificando las voces, pq sé q esas voces han doblado a otros actores en otras pelis y hasta q no doy a quienes más han doblado, no paro!!!

Eso sí, lo mio no llega a alterarme de esa manera, pero es cierto q me deja intranquilo :P

Besos!!!

aunqueyonoescriba dijo...

jajajja, si lo tuyo no es para tanto.

Achiperre dijo...

PUes dedícate a ver solo pelis y series en español!ja ja

Un besoooo

Anónimo dijo...

Oscuas, jajajaja, menudo palo pa la chorba no? jajaja. No es para tanto muchacha, tu tranquila!
Un saludoo!

Misstwenty dijo...

C!!te entiendo perfectamenteee!!ajaja!! a mi a veces me pasa... es más ya me conozco algunas voces en plan: ¿Qué hace indyana Jones doblando a superman cuando ayer hizo de Bruce willis??jiji!!Hay alguna voz de doblaje que me pone malaaa, jeje!!
muaaaaks!!

Marisabidilla dijo...

Mujer eso lo solucionas viendo las pelis en versión original, saldrás ganando de todas todas

Nais dijo...

jajaja yo tambien hago lo mismo pero encuanto no se una de las voces ya paso y no sigo dandole vueltas a la cabeza.
Un besazo.

Anónimo dijo...

quien sabe lo que pasa en aquel mundillo llamado como hollywood!! por fuera todo fama pero dentro...fijate el resultado...suicidios, una que le da por robar en grandes almacenes, uno que le lanza el teléfono al recepcionista del hotel donde se hospeda, muchas drogas, ...

En fin, un beso!