viernes, 18 de enero de 2008

cosas que no soporto I

Las Palomas.

Esos seres venidos del inframundo creadas con el único fin de atormentar a los restauradores de monumentos y a crear pánico en la sociedad cuando va a tender su ropa recién lavada.

Sí, amigos. Ya lo insinuó Hitchcock, quien realizó una película con el objetivo de crear alarma en las personas, para que así reflexionaran sobre su poder maléfico..Sí, ya sé que no eran palomas, pero esto fue porque le daba vergüenza que las portadoras del mal fuesen unos bichos que bailan funky..

Según mi propia experiencia, huelen el miedo y atacan a aquellos que ven indefensos (como es mi caso). De hecho las ventanas de mi casa se abren lo justito, calculando la abertura justa para que no puedan entrar..

Como podeis comprobar tengo un gran pánico a las palomas, qué cosas..muchos direis que soy una exagerada y otros que no me habré tomado la medicación, pero cada uno puede tener miedo de lo que quiera jolín!..Y si no mirad a esta pobre mujer qué mal lo pasa con los payasos..

(Os abandono el finde, que voy a mi casa a por taperes de mi madre para subsistir el resto del mes jeje. pasadlo bien!!)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo paso fatal con los insectos de tamaño considerable. No puedo remediarlo, y si son cucarachas, peor.

Que pases un buen finde!!! :D

Anónimo dijo...

a mí me dan miedo las mutantes,las ratas voladoras con muñones..
buen finde ;-)

TEILLU dijo...

Te debes referir a las palomas de ciudad. Las salvajes son de lo más mono, así posadas en la campiña...

Besitooos!!!

C. dijo...

Aeñor oscuro: te entiendo, las cucarachas son bastante desagradables, sobre todo cuando las pisas aaagh!

ya ves: uuaaaagh!ratas voladoras mutantes!!me has matado, te lo juro..

teillu: de verdad, de verdad que no me gustan ninguna..a parte que yo no he visto ninguna salvaje (creo..)

Anónimo dijo...

jajaja pues en donde yo trabajo siempre andan revoloteando unas cuantas :P
A mi las palomas me dan un poco igual... pero los insectos, como te han dicho por aqui, sí que me dan mucho yuyu!
Y de las ratas mejor no hablar :P
mua!

Misstwenty dijo...

Uyyyy!!Me pasa igual que a ti!!Las palomas son ratas voladoras..feas, huelen mal... atacan y tienen garrapatas!!aggggg!! no puedo con ellas!!Me dan pánico..., sobre todo esas tullidas, que les falta una pata...El Parque del Retiro de Madrid está lleno de palomas cojas... seguro que ellas mismas se las comen porque no es normal...jeje!!
Uhmmmm, otras fobias que tengo son los insectos... no puedo con ellos, es mi mayor fobia...me dan pánico sobre todo: mosquitos, cucarachas, arañas y hormigas... me estan entrando sudores solo de pensarlo (en verano mi kill Paff viaja conmigo, jeje)... y los payasos!!tb como la señora...Diooos!!son seres maléficos (la mayoría de las pelis de miedo tienen payasos... bueno y los arlequines o marionetas... y las muñecas de porcelana, qué pánico...
Tb me asusta la oscuridad (trauma infantil no superado)... y encontrarme en medio del océano... osea caer al agua desde un barco (verme ahí entre una masa de agua inmensa..jaja!!y eso que se nadar..pero no sé..me da miedo) Y los aviones!!jajaja
Joder!!Estoy fatal ahora que me releo!!Necesito al Dr. Jano Cirujano, yaaaaaaa!!muaaaaaaks!!

Anónimo dijo...

bueno no te preocupes, por conocer conozco a alguien que le da pánico subir por las escaleras mecánicas! jeje (espero que no vea el comentario). Yo tengo pánico a los insectos grandes...aunque de todos ellos destaca: la cucaracha! que asco por dios! no puedo con ellas! Hay que extirminarlas!

Un beso!
http://alvear07.blogspot.com

El Surrealista dijo...

ay por dios, menuda pirada (la mujer no tu) de todas formas no se que digo, a mi me dan panico los chiquiprecios...

Glory dijo...

Pobres palomitas... ahora nos quejamos y tal, pero bien que de pequeños las sobrealimentabamos con pan y gusanitos ¬¬ XD y eso de " dejalo en el suelo, anda, dejalo para las palomas... "

claro, asi estan XD les das el dedo y te cogen el brazo...

la culpa es nestra, no de las pobriñas

besos!!

( que suerte, taperes con comida... y yo no se que voy a comer hoy :( XD )

aunqueyonoescriba dijo...

no veas como te entiendo, a mi hermana le dan miedo los pájaros, hasta los canarios de mi padre, que ya ves los pobre tan inofensivos en sus jaulas...

Marisabidilla dijo...

Efectivamente son asquerosas cagando a diestro y siniestro. Aunque las prefiero ante las serpientes que me producen auténtico pánico.

Me encanta la chica que está sentada al lado de la señora del vídeo y se parte la caja mientrras la mujer está llorando al borde del ataque de nervios XD

pd: tu selección del finetune, SENSACIONAL.