domingo, 17 de febrero de 2008

aqui no hay quien viva nada de nada!!

Qué bonito es quererse y hacer el amor...

Sí, sí..menos cuando lo hacen tus vecinos de arriba

Es algo increible..estoy estudiando, y en el ratín ese que aprovechas más que todo el día junto, JUSTO en ese momento..mis vecinos se ponen a hacer sus cositas.

Y me quito los tapones por si acaso estoy equivocada, pero de repente me invade un miedo infantil..como ese que tenían Asterix y los galos en general: tengo miedo de que se me caiga el cielo en la cabeza (en este caso el techo)
Y claro, ya se fastidió..ni concentración ni nada. Lo que he hecho ha sido venir a escribir el post (para que luego digan que en casa se estudia estupendamente..)


Qué ganas de vivir en el monte..

12 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

jajajajajaja!!!

Bueno, yo estudio mejor en casa q en ningun sitio pq no tengo ese problema xDDDD.

Besos!!!

Marisabidilla dijo...

jajajaja!!! Cómo te entiendo nena, cóomo te entiendo..

TEILLU dijo...

¿En el monte? Te digo yo que los bramidos del corzo en celo no es mucho más melódico que los de tu vecino... :P

Un besico!!!

Anónimo dijo...

no me extraña qte desconcentres jaja
bessos

Inner Girl dijo...

Jajajajajajajaja... Qué cosas. Plantéate que creo que es mejor oir eso que no el recién nacido del piso de al lado, que cuando le da por berrear a las tres de la mañana no solo despierta a sus padres...

aunqueyonoescriba dijo...

jjjajajajajja, a mi en un piso que viví (sólo un año afortunadamente), me martirizaban con lo mismo cada noche, y yo sólo pensaba, estos rompen la cama jejeje que ya se oía que tenía un juego que no veas....

Glory dijo...

jajajajajaajajajajajajaja

si suspendes. que te paguen ellos el recargo de la asignatura XDD

besos!!!

V. M dijo...

Hola!

Yo también me paso a comentarte :)

Yo también tenía unos vecinos que se lo pasaban súper bien.

Pero mientras no te pase como a mí que un día estabamos en casa de una amiga apareció el ex, se fueron a la habitación de al lado, y bueno imáginate... escuchábamos ruidos extraños, no sé que podrían ser...

Saludos!!

Anónimo dijo...

Je je, a mi también me pasa con los vecinos de arriba! Tienen la cama encima del despacho... A mi me entra la risa!!
Besos

Sustillo dijo...

Buffff.... ¿Y te pasa amenudo?
Vaya maneras de estudiar entonces...
¿Porque no te pones los cascos del mps con música relajante rollo chill out a tope? O ..... sino.... a la biblioteca!
Por cierto, estuviste estudiando ingles en Edimburgo? o de turismo?

Missy dijo...

Muajajajajaja!!Es asi como escuchar a los padres o algo así!!qué horror, jeje!!:D... joo y encima estudiando...que tortura C!!Vivan los tapones de ceraaa!!eran mi compañía examineril!!un besazooo!!