miércoles, 27 de febrero de 2008

hablando sola


Primera Parte:

Desde el mes de Octubre estoy haciendo un curso de Lengua de Signos, en el que me lo paso genial y con el que estoy aprendiendo a mover las manos para cosas más aprovechables que mis gestos histéricos habituales..

Me divierte mucho y realmente estoy aprendiendo bastante, por lo que practico siempre que puedo: demuestro a mis padres que no estoy gastando el dinero a lo bobo, me hablo a mi misma frente al espejo y me aplaudo por lo bien que lo hago..(y me tiro cacahuetes)

Segunda parte:

Me gusta hablar sola..Me entiendo bastante bien (porque me conozco desde hace años..) y me resulta entretenido pa esos ratos que no hay nada que hacer.

Lo malo de esto es que a veces cuando voy por la calle también voy pensando en mis cosas, y se me llega a escapar alguna palabreja suelta justo en el momento en que me cruzo con alguien. En ese momento me dá la impresión de que soy como esa vieja de los gatos de los simpson..

Esto es triste?

Tercera Parte:

No. Triste (e incluso raro) es ir hablando sola por la calle en Lengua de Signos..

(Ya me ha pasado tres veces ,que yo me haya dado cuenta..Soy la loca de los gatos)

12 comentarios:

Sustillo dijo...

Buf... hombre... una cosas es caminar pensando en tus cosas y otra hablar sola. Y mas en lenguaje de signos!
tengo una amiga q tb lo estudio. QUizas os pueda presentar y asi practicais juntas.
SI vivis en diferentes provincias os puedo dar el telf pa que charleis por signos telefonicamente... Aunque esto es tb un tanto extraño....

Anónimo dijo...

Yo cuando estoy solo a veces me pongo a hablar solo tb, y por la calle no hablo pero sí que gesticulo palabras con la boca, y hay quien se me queda mirando raro...

Besos!!!

Anónimo dijo...

jajaja que te tiras cacahuetes? a mi tamb se me escapa alguna palabra xla calle, en el trabajo es igual que pase que ya están más acostumbrados..lo de hacer gestos con las manos aun no me pasó jeje, pero es comprensible si estás aprendiendo ese lenguaje, que chulada.

bessos

aunqueyonoescriba dijo...

jjjajaja una de mis hermanas desde siempre habla sóla, y no conocerá el leguaje de signos... pero no veas lo que gesticula!!

Inner Girl dijo...

Yo no hablo sola, pero canto en voz alta y como llevo el MP3 no me doy cuenta. Sólo soy consciente cuando medio autobús me está mirando desaprobadoramente y yo me doy cuenta de que tengo la boca abierta. Glups.

Anónimo dijo...

Jajajaja!
Que bueno!
Un poco rarilla si no?
Me encanta!
Besos!

Anónimo dijo...

Cruzarse contigo debe ser un espectáculo, jajaja.

Missy dijo...

C!!jeje!!yo tb habl sola, menudas conversaciones, eso sí respeto muy bien los turnos: primer yo y luego yo..sin interrumpirme... Pero lo beno es que somos conscientes de que lo hacemos, jeje!!lo chungo es cuando uno no se da cuenta :D
Un besazoo!!

Anónimo dijo...

Nah, ese título ya lo tiene mi madre. Ella es la loca de los gatos! jajajaj

yo también hablo sola, porque si sólo pienso en seguida se me va la pinza, necesito escuchar algo y si estoy sola, pues hablo.

Nebulina dijo...

Hablar solo es más normal de lo que parece. Cuando lo haces por la calle suele asustar un poco pero porque somos a´si...nos gustar guardarnos estas rarezas para la intimidad. Hablar en lengua de signos por la calle...dejemoslo en que es muy original :P
Un besazo!

Marisabidilla dijo...

Jajaja yo también rajo conmigo misma mogollón, especialmente en casa, por la calle de momento no me ha dado pero todo llega, todo llega

¿qué tal la fiesta con las amiguitas?

Besos

Inner Girl dijo...

No tiene nada que ver con el post peroooooooooo... ¡Tienes un meme!