lunes, 25 de febrero de 2008

el club de las cinco

Superado ya el momento agobio y el pánico que me produce mi futuro examen(muchiiiisimas gracias a todos por las muestras de consuelo y apoyo!me han animado mucho..es que tenía el día tontín..),me dispongo a comenzar una nueva semana, pero esta tiene premio!!


Este viernes vienen a pasar el finde a casa mis 4 amigas del cole, esas de toda la vida, vaya..

Para que os pongais en situación:


Cinco trastornadas.
Juntas.
Cada una grita más que la anterior..
Con ganas de vernos y contarnos novedades..
Y sobre todo con ganas de sarao Salmantino!


Lo estoy deseandoooo!!


J. marcha espantado de casa, claro..según él pasar dos días con todas nosotras puede causarle ciertos grados de conmoción (y no se lo echo en cara, que vino con nosotras al instituto y sabe de lo que habla)


Y mientras tanto..a seguir estudiando con ánimos renovados, (lo que no quita que dé pereza..)

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda que guay!!! Dará pereza pero recuerda que despues de estudiar tendrás a tus amigas en casa, eso ayuda!!!

Un beso!!!

Anónimo dijo...

Cinco trastornadas? jajaj fijo que lo vais a pasar muy bien..
bessos

Sustillo dijo...

Ohh, que bien!. Este tipo de cosas son las que dan vida y energía.
Vitaminas para estudiar lo necesario entre semana y disdrutar al máximo del finde! Guay!

Inner Girl dijo...

¡Eso es genial! Seguro que os lo pasáis estupendamente... :D

Y de paso, ¡que sigas estudiando con esos ánimos renovados!

Glory dijo...

Buenoooo, que tiemble el edificio!!! jaja

Seguro que esta semana de estudios la llevas mucho mejor con ese aliciente

besos!

TEILLU dijo...

Coñe, eso son 5 paisanas juntas, o para cuando el insti ya te habías "movilizado"?

Todos modos, que lo paséis muy bien y rompáis la nocheee!!! jeje

Un besín!

Anónimo dijo...

Estas fiestas son las mejores!! En estos casos, ellos siempre "sobran"... :-)
Besos!

Spirit of dreams dijo...

Ainsssssssssssss, suerte con los exámenes!!!!!!
A mí me encantan esas quedadas, yo la semana pasada hice lo mismo con dos de mis mejores amigas, fue genial, y además, ellos, en estos casos, siempre suelen sobrar, así que, fue muy inteligente por su parte, porque así no lo tuvisteis que echar;)
Cuídate, ebsos y un big abra:
Spirit of dreams;) (f)

Nais dijo...

Que bien eso te anima a estudiar. Y luego fiesta con amigas, genial.
Ya nos contaras..
Besos.

Anónimo dijo...

Mi novio también huye de esas reuniones jajaja será por algo!

un beso!

Nur dijo...

Hola C., gracias por dejarme un saludete en mi casa.
He de pedirte disculpas porque sin darme cuenta te he cambiado el sexo, bienvenidO, en vez de bienvenidA, perdón, perdón.
Así que estudiante en Salamanca,eh?Yo también hice allí la carrera, matadora la ciudad, no la hay como Salamanca.
Bueno, suerte con los resultados de tus exams, y que te diviertas mucho con tus amigüitas este finde!

Un abrazo.
Nur.

Marisabidilla dijo...

Salamanca se queda sin alcohol.

Los hechos acontecieron durante la madrugada del viernes 29. Testigos presenciales afirman que un grupo de cinco jóvenes, integrado exclusivamente por mujeres, se dedicaron a acabar con las reservas alcohólicas de los bares de la ciudad. Según fuentes policiales la cabecilla del grupo responde al nombre de C.

Anónimo dijo...

Que guay! Ya os estoy imaginando :)
Luego te tocará hacer un post contandonos las aventuras :P
Mua!!!!!

aunqueyonoescriba dijo...

que envidia!! queremos detalle de la parranda!!

Missy dijo...

Como me gustan esas reuniones de amigas en un acasa!!Este domingo tengo yo una, así tipo pijamada... me patece muchiisimo, ponernos al día, hacer el tonto...que geniales momentos!!un besazooo!!

Anónimo dijo...

Máma que fin de semana... Que bien, te irá genial porque:
1.- de pensar lo que te espera estarás ilusionada y
2.- cuando estés en el fregao este fin de semana lo pasarás teta. Me alegro por ti y lo siento por J., angelico... jajaja.
Un beso!

Nebulina dijo...

Que peligro tienen esas fiestas pero que bien vienen!^^
Un besazo!