jueves, 14 de febrero de 2008

san vallentine's

Ah, perooo..hoy es San Valentín??uy mira, pues no me acordaba, fíjate..
(dice C. metiendo con el pie la caja de bombones debajo de la cama)

Es MENTIRA, claaaaro!!Cómo no te vas a dar cuenta si hasta yo que no sé en que día vivo me he acordado sin problema ninguno!(puede ayudar el hecho de que todos los escaparates estén llenos de corazoncitos y muñecos volando)

De todas formas este día no es tan malo como cuando ibas al instituto:en esa época (dios,lo digo cómo si fuera hace 30 años!!) si, pardilla de ti,tenías la mala suerte de ponerte algo rojo sin darte cuenta de lo que implicaba en este día, te machacaban hasta conseguir que confesaras de quien estabas perdidamente enamorada(y acababas diciendo uno por ahi cualquiera de tu pueblo sólo porque te dejaran seguir con tu vida)..

Que voy a decir yo..mi san valentin es contínuo..(supongo que ya os habreis dado cuenta: J. ha descubierto mi blog y ahora me lee, hay que vender un poquito jeje).

No, no..en esta casa nos centraremos en celebrar que mi padre embota cerezas en aguardiente y que el vino de la tierra entra sólo, sin necesidad de chuletón ni na!Las personas como nosotros que tienen que mirar cada centimo que se gasta no tienen mucho margen para invertir el dinero en un día como hoy..

De todas formas, si lo celebrais como si no: feliz Jueves a todos!!!
Y ánimo, que pronto llega San Patricio y se teñirá todo de verde!!(que a mi el rojo no me gusta na..)
(y de regalo por la visita, un poco de musiquita)

7 comentarios:

aunqueyonoescriba dijo...

Feliz día para tí también!! yo le aplazo para el fin de semana... pero claro que pienso celebrarlo!

Anónimo dijo...

San patricio si que va a estar bien jeje..yo nunca he celebrado san valentín, creo que el amor se debe demostrar todo el año.
bessos

Marisabidilla dijo...

A mí es que lo de San Valentín me empalaga sobremanera, puaj!

Los padres y el aguardiente, qué gran combinación. Las cerezas están buenas, pero y ¿las ciruelas?... (modo Hommer Simpson babeante on)

Glory dijo...

pues feliz jueves a ti tambieeeen!!

primero feliz jueves, si despues cae algun detalle... feliz san valentiin!! XDD

Anónimo dijo...

San Patricio es la caña :D Yo estoy pensando en quedar en su día pa ir a un pub irlandés que conozco que está bastante bien y monta unas juergas de puta madre, y encima está al lado de la catedral :D

A mí tampoco me gusta el rojo, prefiero el verde, aunque mi favorito es el azul :D

Besos y feliz día de San Valentín!!!

Missy dijo...

Ajaja!!Sí, si... mejor San Patricio, que hya mucha cerveza y mucho color verde!!...Es verdad lo del ir vestida de rojo... también me han venido recuedos del colegio, jejej!!de cuando te vestías y había que confesar si estabas enamorada de algún pobre diablo al que le encasquetabas el marrón, jeje!!
Un besazooo!!

Anónimo dijo...

me ha gustado cuando ha dicho mi san valentin es continuo...eso es lo que hay que decir...no hay porque darle a algo un día específico para celebrarlo cuando tenemos el resto del año

Un beso!
http://alvear07.blogspot.com