miércoles, 20 de febrero de 2008

ay mamá, cómo está le monde

Cómo saber si realmente eres una persona muuuy vaga??

Pues eres vag@ cuando:


- Te juegas el fregar los platos al que gane al puzzle booble ................................>

- Siempre dejas para mañana lo que puedes hacer hoy de sobra

- No haces l'amour por no desvestirte y volverte a vestir

- No sales a correr por si acaso sudas

- Prefieres tragarte un bodrio en antena3 los sábados por la tarde, por no levantarte del sofá a apagar la tele

- Te pasas una semana comiendo pechuga de pollo, sólo por no esperar la cola del super

........

Pero por encima de todo eso, mira que has tenido que ser vag@ en esta vida para ir en estas
condiciones a la tele...ay mamá!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo en algunos puntos soy vago, pero vamos al menos tengo un minimo de cultura xDDD.

Besos!!!

Anónimo dijo...

jaja me enseñaron el video hace unos días! La chica esta esta para investigarla profundamente por científicos...creo que hay muchos monos que saben más que ella. La verdad es que todos somos vagos en cierta medida, no nos gusta trabajar. Es lógica.

Un saludo!
http://alvear07.blogspot.com

PD. "Hungary like hungry?" jejeje buenisimo

Inner Girl dijo...

Jajajajajajajajajajajajaja...

Me has alegrado la mañana con ese vídeo. Me parto. Eso no es ser vaga, sino lerda (claro que seguramente ella igual ni sabría qué significa esa palabra).

Anónimo dijo...

si que soy vaga jajaja.

bessos

aunqueyonoescriba dijo...

Esta no es vaga, es tonta directamente... ufff por tías como esta las rubias tienen fama sniff

Anónimo dijo...

Solo soy un poco vaga si cumplo unos pocos??
Diosssss. Tengo verguenza ajena!Besos!

Marisabidilla dijo...

Lo de no follar por no desvestirte y volverte a vestir no es de vagos, es de gilipollas...

Jajajaja que hacha la muchacha del video, aunque me temo que el americano medio se asimila mucho a la criatura. Vea usted este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=QVbobdL3yi0

Sustillo dijo...

Uff..... Yo no me considero vaga!
Afortunadamente soy muy activa.... pero un descanso de tanto en tanto lo necesita todo el mundo

Anónimo dijo...

Ese video está dando la vuelta al mundo jajaja es buenísimo!!!

Un poquito vaga sí... no te lo voy a negar :P