lunes, 18 de febrero de 2008

locura colectiva

La gente de mi clase de la academia ya es agradable y simpática. Y es que hasta hace unas semanas sólo me llevaba con otros 2, porque los opositores son víboras que no comparten la información privilegiada, ni se dejan llevar por la amistad ni por el champán en las cenas de navidad..


Pues sí, oye..ha sido publicar la oferta de plazas para Psicopedagogía en cada Comunidad Autónoma (una **** mierda..) y poco a poco la gente se iba abriendo a los demás, compartiendo la desesperación y contagiando la ansiedad cual resfriado primaveral..


Oh, bravo!El desánimo y el histerismo nos han unido!!


Ahora deseamos que alguien diga algún comentario jocosillo en medio de la explicación del profesor par soltar esa risa nerviosa que hace que te quites un poquito el estrés de encima...y nos pasamos los ratos muertos hablando de drogas para los nervios, de infusiones y medicamentos destinados a problemas cardiacos que ayudan a frenar el corazón y quitar los temblores de la voz..
Y estamos en Febrero..


Pues qué bonito..si no apruebo, al menos me convertiré en una pequeña Ángel Cristo..
Qué triste..

8 comentarios:

Nais dijo...

Pues te deseo suerte que seguro que con todo lo que has estudiado la tienes.

Anónimo dijo...

Pa cuando son?
Suerte! Y nervios los justos, lo que tenga que ser será!

Anónimo dijo...

Mucha suerte!!! Te mandaré todas mis energias positivas para que una de esas plazas sea tuya ;)

Para los nervios no tomes porquerias, yo por la universidad tb los tengo y lo que hago es salir con mis amigos a pasarlo bien. Una noche de cena y copas despreocupadamente o salir a dar una vuelta, hacer algo de deporte, montar en bici... Te aseguro que todo eso hace milagros, y si haces footing más, que eso libera tensiones que no veas ;)

Besos!!! Y mucha suerte!!! ;)

Anónimo dijo...

Ostras!! a ver si te salen bien, que conste que por los psicologos q conozco, no me fio mucho de los de vuestra profesión, que estáis un poco locos, salir de fiesta con esos es un desparrame ajjaja.
bessitos

Marisabidilla dijo...

Comienza la cuenta atrás nena, a empollar como monas y a conseguir una plaza que ya curaremos el cayo de los codos entonces.

Por cierto, que yo en cuento termine tengo una cita pendiente es Salamanca, no te digo ná y te lo digo tó...

Un beso

aunqueyonoescriba dijo...

muccha suerte, para la oposición y para este periodo que viene antes, que no se te ocurra desesperar!!

Sustillo dijo...

Hola! Te presentas a las oposiones de psicología?
No se si he entendo bien.
Yo me estoy preparando para las de Magisterio.... y me veo q lo voy a pasar muy mal....
Para cuando son las tuyas?
Muchos animos!

Nube dijo...

Atacaítas que estamos, ainssssss y yo sin ganas de estudiar...

Muxa suerte y como me dicen mis amigos A ESTUDIAR!!!!!