martes, 12 de febrero de 2008

the visitors

Que cosa eso de ir a pasar las vacaciones a casa de los papis..

Llegas con alegría y paciencia y ganas.Y te dices a ti misma:
"bueno..no seas tampoco tan repunante, que ellos tienen ganas de verte"
y yo también llego con ganas de verlos, porque les quiero mucho!pero como a los dos días de estar allí ya vuelvo a la edad del pavo..
En mi casa hay un tunel del tiempo y yo no lo sabía!

LLega un momento en que la emoción de la llegada ya no importa tanto, y me machacan a constantes órdenes, medio broncas por cosas que hago ( o que no) y preguntitas que me devuelven a los 13 años:

- con quién hablabas por teléfono (¿?¿?¿?¿?)
- haz la cama
- acuéstate ya
- peinate un poco
- desmaquíllate (que yo ya le dije, mamá por dios, llevo haciéndolo como 9 años y me lo dices ahora..)
- pero qué hacías en la calle a estas horas!

y bueno, un sinfín de cositas que poco a poco te van sacando de quicio, y hacen que olvides las autoinstrucciones que te diste cuando bajabas del autobus..y que añores tu casita desordenada e imperfecta..

Pero lo mejor de todo es que yo acabaré siendo cagadita a ellos..ole!!que vivan las visitas a los padres jaja!!yo ya voy cogiendo ideas!!

8 comentarios:

aunqueyonoescriba dijo...

jejjeej, ainss, no se si reir o llorar, que yo vivo con ellos y lo sufro a diario... a dónde vas, de dónde vienes, con quién has estado, con quién hablabas, cuando vas a recoger tu habitación, has cenado... snifff... no me quejaré que esto me pasa por vivir con ellos.

aunqueyonoescriba dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ufff yo vivo con mis padres y a veces me dice "oye adonde vas? quienes vais?" y cosas asi. Resulta agobiante verdad?

Por cierto tienes un regalito en mi blog, espero que te guste!!! ;)

Besos!!!

Anónimo dijo...

jaja no por dioss!! no cojas ideas, no seas sádica.
bessos

Anónimo dijo...

Son como son, pero cuando se está fuera se les echa de menos... Yo no veo la hora de volver unos días a mi casa (porque esa será muy a pesar de mi madre mi casa hasta el día en que deje de existir y me vaya al otro barrio, eso está mas que claro). De echo siempre discuto con mis hermanos los casaos porque me dicen: el domingo vamos a casa a comer... Y siempre les discuto, a casa? tu ya tienes una casa, tienes una familia, olvídate de casa de los pápas, en el momento en que distes el sí quiero la perdistes como yo perdí mi menchero!! jajaja. El 13 de marzo vuelvo a casa de mis pápas por nueve días y ya me estoy frotando las manooos, jejeje...

Glory dijo...

jajaja nos sacan de quicio, pero cuando te pones a pensarlo... los padres son los mejores!!

se te olvido lo de " cometelo todo. pq dejas los guisantes?? quien le diera a los pobres... no sabes la suerte que tienes "

jajaja besos!

TEILLU dijo...

Bien, ¿cómo quieres el logo, paisana? jeje

Y menos quejarse, que volver a la tierra debe ser una gozada, muhé!

Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

jeje muchas de esas cosas me suenan a mi de oírlo a diario...menos lo de desmaquillarme jejeje. Ahora, mis contestaciones también son automaticas:

- ya voy
- si mama
- si papa
- ok
- ahora lo hago

1 beso!
http://alvear07.blogspot.com