martes, 12 de febrero de 2008

que vivan los premios jaja!!

Bueno,bueno señoras y señores: tachaaaaan!!!

premio para la que engorda:



Bueno, el cartelillo es algo cutre pero yo no se manejar esas historias modernas, asi que nada..
Estoy muy orgullosa, y a la vez muy agradecida al Señor Oscuro
Gracias a él C. está muy contenta, y a la vez algo abrumada por el reconocimiento..(tanto que ya hablo en tercera persona como Aída..). Tu blog me encanta, y es uno de los de reciente descubrimiento que me ha enganchado desde el principio!!

Según indica en su página (algo que he copiado literalmente porque soy algo vagoneta..):

Este premio debe ser atribuido a los blogs que se consideren buenos blogs y que uno acostumbra visitar regularmente y deja comentarios. Cuando se reciba el premio se debe escribir un post:

*Indicando quien fue la persona que te dio el premio y su respectivo link a ese blog.
*Una etiqueta al premio (supongo que se referirá a la imagen del premio, no?!)
*Indicar 7 blogs que recibirán el premio. Se debe exhibir orgullosamente la etiqueta del premio, preferentemente con el link donde se habla de él.
*(Opcional) Si querés dar publicidad a la criatura con demasiado tiempo libre para hacer el premio o que tuvo la idea de inventar el premio, o sea Skynet , el autor va a estar muy agradecido

Pues bien, allá voy con la elección de mis blogs favoritos!!:

1.- Cruzcampero: cruuuuz!!claaaro, claaro..desde mis inicios blogueriles te encontré y no he dejado de leerte..eres algo enganchador jejeje y también encantador..me gustan tus post porque siempre me hacen reir!además me encantan tus instrucciones de restaurantes y sitios que visitar de Mallorca (haber si te invitas a un viaje de avión!)

2.- Teillu: porfavor, mi paisano bloguero!!otro blog que no he dejado nunca de leer desde el principio de los tiempos. me gustan tus post porque me hacen pensar y el blog es así oscurito, por lo que invita a encerrarse en ellos..paisanooo!bravo por ti jeje!te lo mereces

3.- Vagalume: esto es así, cuando un blog me gusta no paro de visitarlo..aunque me pase tres o cuatro meses sin escribir(gracias por animarme a volver, junto con cruzcampero). Tus post me hacen reflexionar y soñar..me encanta la música que pones y las tiras de cómic. Genial!!

4.- Marisabidilla: es un blog que me he encontrado hace poquito y que me encanta!!me gustan los post porque son siempre muy salaos y aunque puedan ser temas algo más serios siempre les dá un toque de humor que me tiene alucinada!!

5.- Now or Never: es un blog en el que encuentro siempre post que parece que han sido sacados de mi cabeza jaja!!creo que tenemos una especie de conexión inalámbrica y cuando lo leo me muero de risa porque son cosas que me han pasado o que me llaman mucho la atención!!(sobre todo el de la alarma de tu coche, buenísima!!)

6.- Ya ves: es un blog que siempre te recibe con buena música y con buenos post..es un blog muy entretenido, que tiene su parte de risa y su parte de seriedad. Leerlo me resulta imprescindible últimamente, porque siempre hay cosas que me ayudan a pensar y a relajarme

7.- Aunque yo no escriba: me gusta mucho pasarme por este blog. Dice cosas con las que me siento muy identificada, y quizás a veces me veo demasiado reflejada en sus post..eso es bueno!!me gusta porque conecto mucho con lo que dice y además me resulta muy gratificante visitarla..

Bueno amigos/as..esta es mi selección, sólo pueden ser 7, pero realmente todos los blogs que tengo enlazados me resultan muy interesantes y los visito siempre que puedo. Ahora paso la patata caliente a los premiados!!
bravo jejeje!!( y no os olvideis de entrar en sus blogs!!)

8 comentarios:

TEILLU dijo...

Pero qué cosa más maja de niña!!! Muchísimas gracias, C.!!! Por fin sirve de algo ser paisano de alguien importante, para recibir premios por puro tongo!!! jeje Es broma, agradezco tus palabras porque las sé sinceras; así como agradezco el trato que me das por estos mundos, tus visitas y lecturas, tus numerosíiiiiiisimos comentarios (esto es pa picar, ya sé que yo tampoco comento mucho... jejeje).

Lo dicho, que mil gracias por todo!!!

Besitosss!!!

PD: Y disculpa que por mi parte "rompa" la cadena, ya sabes que si de algo se jactan los Caminos es precisamente de su Modestia! Muakiss!!!

Anónimo dijo...

Me alegra que te distraiga y te relaje, muchas gracias por el premio, a mí el tuyo me evade, me gusta leerlo jeje.
bessines

Anónimo dijo...

Me alegra un montón saber que la niña está contenta!!! Y tb me alegro de que mi blog te guste tb :D

La verdad es que te lo mereces, en serio, y cuando lei tu post esta mañana después de publicar los premios me confirmé a mí mismo de que hice bien otorgándote a ti el premio :)

Enhorabuena a ti y a los premiados!!!

Besos!!!

Nebulina dijo...

Anda, otro premio curioso^^
Un besazo!!

aunqueyonoescriba dijo...

Felicidades por el premio y muchas gracias por la parte que me toca... ainss pues no es complicao este premio... umhh yo de crear cartelitos... ni la más remota idea...

Anónimo dijo...

Pues a mi el premio me ha molado xDDD la tía está algo cambiada no??? jajaja!!

Un beso!!!

Anónimo dijo...

Ay que cosas me dice... colorao como un tomate cherry me he puesto (porque los tomates del mercadona cada vez son mas claritos, yo no se que puñetas les hacen, además no saben a ná!).
A ver C. que los villetes de avión no están tan caros eh? Una vez aquí con lo que me has dicho mínimo unas cañas (o en su defecto algo fresquito) y una comida o cena corren de mi cuenta!
Gracias, yo también disfruto mucho viniendo de paseo por tu chiringuito!

Marisabidilla dijo...

anda! pues muchas gracias salá!

Cómo mola el poster...